Automotriz

Nammi Day: así se vivió la experiencia del hatchback 100% eléctrico

El pasado 3 de septiembre, en el Edificio Corporativo de Indumotora, se vivió una jornada muy Nammi. Donde las personas pudieron probar el Nammi 001. Resolver dudas con expertos y disfrutar de un día lleno de sorpresas.

Juegos, test drives, catering y un precio especial estaban esperando a todos los que se acercaron al Nammi Day en Vitacura.

SANTIAGO, 4 de septiembre de 2025. Indumotora invitó a toda la comunidad a participar del Nammi Day. Un evento abierto a público general que se realizó el pasado miércoles 3 de septiembre. en el Edificio Corporativo de Indumotora (Av. Las Condes 11774, Vitacura).

Durante la jornada, que tuvo una concurrencia de cerca de 100 personas, se realizaron 25 test drives. Los asistentes pudieron conocer en profundidad el hatchback urbano 100% eléctrico 001.

Disponible en todas sus versiones, además de probarlo y resolver todas sus dudas junto a los expertos de la marca.

“El Nammi Day fue una instancia clave para acercar la electromovilidad a las personas. Ver cómo los asistentes se conectaron con el Nammi 001. Lo probaron y lo valoraron por su diseño, eficiencia y tecnología. Reafirma nuestro compromiso de ofrecer soluciones urbanas 100% eléctricas y accesibles para todos”, comentó Clemente Pérez, Jefe de Producto de Indumotora.

El encuentro también contó con catering, regalos y actividades interactivas, como un juego de simulación. En el que los asistentes pudieron sentir la adrenalina de manejar un auto eléctrico en una carrera.

Como parte de esta experiencia única, se ofreció un precio especial de $15.990.000. Para las versiones de entrada del 001.

“Creo que este Nammi Day ha sido una excelente instancia para conocer esta marca y tener la posibilidad de hacer un test drive. Para considerar el Nammi 001 como opción de compra. Me gustó mucho el modelo, lo encontré muy lindo, se siente muy liviano para manejar y es muy moderno”, comentó Josefa Muñoz, quien participó en el evento y probó el Nammi 001.

Con poco más de cuatro metros de largo y un diseño de líneas aerodinámicas y limpias. El Nammi 001 es un modelo que apuesta por la comodidad y la autonomía en la ciudad. Su interior, único y minimalista, está pensado para entregar confort y seguridad. A todos los ocupantes, destacando su pantalla táctil de 12,8”. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, junto con lo último en seguridad hasta seis airbags. Y asistencias a la conducción para un viaje sin complicaciones.

El Nammi 001 está disponible en Chile con un motor síncrono de imanes permanentes que entrega 94 Hp (70 kW) y 160 Nm de torque. Con una velocidad máxima de 140 km/h.

Además, incorpora tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport). Y frenos con sistema regenerativo, ofreciendo una experiencia de manejo eficiente y dinámica.

El Nammi Day fue la oportunidad perfecta para vivir de primera mano cómo la electromovilidad está transformando la ciudad. Y descubrir por qué el Nammi 001 es el modelo perfecto. Para quienes buscan eficiencia, diseño y sustentabilidad en un solo vehículo.

Para más detalles del catálogo de Nammi revisa www.nammichile.cl @nammichile en Instagram.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

1 day ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

1 day ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

1 day ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

1 day ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

1 day ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

1 day ago