Nunca bajaron los brazos: Rexona y 5 mil mujeres fueron protagonista de la primera media maratón exclusiva para ellas

Rexona

Las participantes colmaron las calles de Ñuñoa y Santiago Centro, desafiando sus propios límites. En una jornada marcada por la determinación, la energía colectiva. Y el orgullo de no abandonar hasta cruzar la meta. La ganadora de los 21K fue María José Calfilaf, con un tiempo de 1:15:31. Mientras que en los 7K se impuso Danica Kusanovic con un tiempo de 27:45.

La mañana del 31 de agosto, el Estadio Nacional fue testigo de la fuerza, la determinación y la energía. De las mujeres que aceptaron el desafío de participar en la primera media maratón exclusiva para ellas. Rexona, comprometido con potenciar y visibilizar la presencia femenina en el deporte. Estuvo presente para acompañarlas, protegerlas y motivarlas a cruzar la meta.

Bajo el lema “Mujeres, Nunca Bajemos Los Brazos”, la marca alentó a cada corredora. A superarse a sí misma en cada kilómetro y alcanzar nuevas metas. Impulsando a figuras como Camila de la Peña, Gabriela Dallagnol, Macarena del Real, entre otras. A sumarse a esta jornada de movimiento y empoderamiento.

Rexona no te abandona: motivación en cada instante

Durante el evento, y con el objetivo de hacer de esta una experiencia única, se llevaron a cabo diversas acciones pensadas para motivar. apoyar y celebrar a las verdaderas protagonistas de la carrera.

Más de 500 poleras con estampados con mensajes de apoyo y motivación.
Grupos de batucadas para mantener la energía y el ritmo en cada kilómetro.
Diversos regalos para las mujeres que se atrevieron a asumir este desafío.

Además, la jornada fue un escenario perfecto para demostrar que el deporte es para todas. La competencia contó con dos categorías y estas fueron las ganadoras:

🏆 21K: María José Calfilaf – 1:15:31 minutos
🏆 7K: Danica Kusanovic – 27:45 minutos

“Esta media maratón fue mucho más que una competencia: fue una celebración del poder, la resiliencia y la determinación de las mujeres. En Rexona sabemos del poder que tiene la frase ‘Nunca bajes los brazos’, y por eso estamos comprometidos en acompañarlas en cada paso del camino. Verlas cruzar la meta con orgullo es la mayor inspiración para seguir generando y participando de estos espacios”, Sonia Coscia, Marketing Manager Personal Care, Unilever Chile.

Más allá del deporte: un compromiso real

Rexona no sólo impulsa a las mujeres en cada movimiento, sino que trabaja para visibilizar su resiliencia y su desarrollo en el deporte, asegurando que tengan espacios seguros y oportunidades para avanzar.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Marca argentina de pastas premium proyecta duplicar producción y seguir expandiéndose en la región

Bonalma, empresa nacida en Argentina que produce pasta seca premium y sémola 100% de trigo…

11 hours ago

GM Sudamérica anuncia transición en la Presidencia

SAO PAULO, BRASIL– General Motors Sudamérica anunció una transición en el liderazgo de la compañía…

11 hours ago

EXEED RX: Elegancia, innovación y potencia que conquistan al mundo

El SUV de alta gama que representa a EXEED en los World Car Awards 2026…

11 hours ago

Experto en ciberseguridad entrega recomendaciones para la creación de contraseñas robustas

Tras las falencias de ciberseguridad detectadas a propósito del reciente robo de joyas históricas en…

12 hours ago

Diablo irrumpe en el mundo de los espumantes con Diablo Spark Blanc y Diablo Spark Rosé

La reconocida marca da un paso audaz con el lanzamiento de sus primeros espumantes. Esta…

13 hours ago

Maturana Sunset Experience: un atardecer con identidad, vino y comunidad en San Fernando

El evento reafirmó la visión de la viña Maturana: llevar el vino fuera del elitismo.…

14 hours ago