Nonesuch presenta la banda de sonido compuesta por Jonny Greenwood -nominado al Oscar y al BAFTA. Para la nueva comedia de acción escrita, dirigida y producida por Paul Thomas Anderson, One Battle After Another.
El álbum incluye dieciocho nuevas composiciones interpretadas por la London Contemporary Orchestra. Y el director Hugh Brunt, que Greenwood acompañó en piano, guitarra, bajo, percusión y ondas Martenot.
La canción que da título al álbum puede escucharse acá. Las versiones en formato de CD y disco de vinilo estarán disponibles el 14 de noviembre.
Escrita, dirigida y producida por Paul Thomas Anderson. La película está protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia y el BAFTA. Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Benicio Del Toro. Además de Regina Hall, Teyana Taylor y Chase Infiniti.
Está protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia y el BAFTA Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Benicio Del Toro. Además de Regina Hall, Teyana Taylor y Chase Infiniti. En la película, Bob (DiCaprio) es un revolucionario fracasado que vive en un estado de paranoia. Sobreviviendo fuera de la red con su hija enérgica y auto-suficiente Willa (Infiniti).
Cuando su malvado enemigo (Penn) regresa después de dieciséis años y ella desaparece. El ex radical lucha por encontrarla mientras el padre y la hija batallan contra las consecuencias de su pasado.
Y lanzada por Nonesuch. Las grabaciones anteriores incluyen las bandas de sonido de Phantom Thread, Junun, Inherent Vice, The Master y There Will Be Blood.
Nonesuch también lanzó sus colaboraciones con el compositor polaco Krzysztof Penderecki para Threnody for the Victims of Hiroshima / Popcorn Superhet Receiver / Polymorphia / 48 Responses to Polymorphia. Su banda de sonido para la película de Tran Anh Hung Norwegian Wood, y su interpretación de Electric Counterpoint de Steve Reich.
Jonny Greenwood es reconocido por ser la primera guitarra y multi-instrumentalista de la banda Radiohead. Y más recientemente de The Smile. Pero la pasión musical de Greenwood se extiende más allá del “rock”. Posee un extenso catálogo de obras clásicas, bandas de sonido de películas y música folk tradicional de Medio Oriente.
Greenwood siempre ha amado la música clásica. Siempre sintió fascinación por Messiaen y Ligeti, por ejemplo, y su primera incursión en la música fue como violista en su juventud. Lo que lo llevó a la maestría en piano, flauta dulce, armónica y ondas Martenot. Escribió una cantidad de obras clásicas que incluyen smear, Popcorn Superhet Receiver, Doghouse, 48 Responses to Polymorphia, Water, y Horror vacui (ganadora del premio Ivors en la categoría Composición a Gran Escala).
1.- One Battle After Another
2.- The French 75
3.- Baktan Cross
4.- Baby Charlene
5.- Perfidia Beverly Hills
6.- Mean Alley
7.- I Need the Greeting Code
8.- Ocean Waves
9.- Guitar for Willa
10.- Battle After Battle
11.- Sisters of the Brave Beaver
12.- Like Tom Fkn Cruise
13.- Operation Boot Heel
14.- Avanti Q
15.- River of Hills
16.- Greeting Code Reprise
17.- Trust Device
18.- Trio for Willa
Escucha el soundtrack de ”One Battle After Another” AQUÍ
El informe anual de la consultora evaluó a los principales proveedores de tecnología 5G a…
La compañía amplía su ecosistema con una nueva línea de productos que van desde robots…
La Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC A.G.) pone a disposición una propuesta integral.…
La compañía decidió apostar por este país, ya que representa el mercado automotriz más grande de…
Gepe celebrará su icónico disco debut con dos shows íntimos, agendados para los días 5…
Del 31 de octubre al 2 de noviembre, Espacio Riesco recibirá la sexta edición del…