Moda y Estilo de Vida

Pandora presenta la versión mini de sus famosos charms

Pequeños en tamaño, pero grandes en propósito. Los nuevos Mini Charms celebran historias de amor, fuerza y sueños en 16 diseños únicos.

Pandora, la joyería más grande del mundo, lanza 16 Mini Charms que reinterpretan las piezas clásicas de la marca. Los nuevos Minis aportan un toque divertido a los diseños icónicos de Pandora. Ampliando aún más las posibilidades de mezcla y estilo.

Los Mini Charms pueden usarse de manera individual o combinarse para crear un look más atrevido. Cada uno funciona como un recordatorio personal de fuerza, sueños e inspiración. Elaborados a mano en plata esterlina o bañados en oro de 14k. Con acabados texturizados y detalles de punta de diamante que realzan su diseño único. 

Su atractivo no radica sólo en el diseño literal. Sino también en el significado y valor emocional que proyectan, con símbolos cargados de propósito:

  • Caracola: protección, viaje y belleza atemporal.
  • Mariposa:  transformación, libertad y nuevos comienzos.
  • Luna: misterio, intuición y nuevos caminos por descubrir.
  • Sol: calidez, alegría, energía e infinitas posibilidades.
  • Herradura:  suerte, protección y positividad.
  • Hongo: magia, crecimiento e iluminación.
  • Corazón:  amor en todas sus formas (nuestro amado ícono).
  • Yin & Yang:  equilibrio, dualidad y unión.
  • Huella/Pata: amor incondicional, amistad, aventura y lealtad.
  • Hamsa: protección, suerte y positividad.
  • Estrella: deseo, esperanza, soñar en grande y recordar las infinitas posibilidades de la vida.
  • Trébol: suerte, esperanza y singularidad.
  • Calavera: osadía, valentía y un recordatorio de celebrar la vida.

A pesar de que cada Mini Charm nace con un propósito, es la historia personal de quien lo elige la que le otorga un significado especial.

Los Mini Charms de Pandora ya están disponibles en todas las tiendas físicas y online del país.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

1 day ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

2 days ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

2 days ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

2 days ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

2 days ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

2 days ago