Royal Enfield impulsa uso del casco en motociclistas durante celebración del “One Ride”

Royal

Rodada en moto de la marca india se efectuó en 60 países del mundo. Donde Chile también festejó con casi 200 participantes.

VIDEO ONE RIDE:

https://www.swisstransfer.com/d/5b4f3ddb-fc6b-49e3-885c-1dca5dd3a28f

Crédito Fotos: Royal Enfield

SANTIAGO / CHILE / 28 de septiembre de 2025.- Bajo un sol primaveral, un grupo de 164 motociclistas montados en diferentes modelos de Royal Enfield. Recorrieron 49 kilómetros por cuatro comunas de la Región Metropolitana. Durante la 14ª versión del One Ride 2025 que se efectuó en 60 países del mundo. Con un total de 41.894 participantes que rodaron por el lema “A dónde queramos, pero con casco”.

“En Royal Enfield creemos que el casco es parte del piloto. Refleja el estilo y lo conecta con el camino. Es libertad con conciencia que mezcla seguridad, herencia y expresión. Este año rodamos y llevamos con orgullo el casco que guarda nuestra historia. Porque rodar bien es rodar con identidad”, manifestó Hernán San Martín. Gerente comercial de Promobility Bikes, distribuidor oficial de Royal Enfield en Chile.

One Ride no solo es una celebración de la pasión por el motociclismo. Sino también de la camaradería y la conducción responsable.

Desde su inicio en 2011, con solo 14 países participantes. El evento creció hasta convertirse en un verdadero festejo global durante un domingo de septiembre.

La edición de 2025 se destacó por su diversidad de participantes. Desde motociclistas novatos hasta aventureros experimentados, mujeres y hombres. Tomaron parte del evento durante el mediodía de este domingo. Recorriendo 49 kilómetros por las comunas de Huechuraba, Vitacura, Lo Barnechea y Colina.

La 15ª edición del One Ride subrayó un mensaje de seguridad vial claro:

“A dónde queramos, pero con casco”. Bajo este lema, Royal Enfield busca transmitir que este elemento es mucho más que una protección. La marca lo presenta como una extensión de la identidad de cada motociclista. Capaz de reflejar estilo, historia y la forma particular en la que cada uno elige recorrer el camino. El mensaje apunta a instalar una cultura de conducción consciente, en la que la seguridad, la pasión y el disfrute vayan de la mano.

PROMOBILITY BIKES

https://promobility.cl/

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Mazda anticipa lo que será su participación en el próximo Japan Mobility Show

Entre el 30 de octubre y el 9 de noviembre se desarrollará una nueva edición…

6 hours ago

Nueva Chevrolet Groove: Inicia la venta de la SUV favorita en Chile

El SUV más vendido de Chevrolet llega con nuevo diseño, y más confort y seguridad.…

6 hours ago

Pamela Díaz sortea un CHERY Tiggo 2 Pro para celebrar un millón de suscriptores en YouTube

Para participar, los seguidores deben suscribirse al canal de YouTube de la animadora. Y seguir…

6 hours ago

Los Leones sigue invicto en la recta final de la Liga CHERY by Cecinas Llanquihue

A una semana del cierre de la fase regular, Colegio Los Leones mantiene su racha…

11 hours ago

Integrarse para competir: La próxima frontera logística de América Latina

Integrarse para competir: La próxima frontera logística de América Latina La intervención de Pilar Larraín en TOC…

11 hours ago

Generation Chile lanza nuevo bootcamp gratuito para formar Especialistas en Soporte TI y potenciar la empleabilidad juvenil

Con el propósito de seguir impulsando la empleabilidad juvenil y reducir la brecha de talento…

12 hours ago