Subaru y Club Andes presentan la tradicional carrera “Copitos” en La Parva

Subaru

Más de 140 niños y niñas entre tres y cinco años participarán este domingo 14 de septiembre en la carrera “Copitos”. Una instancia única para dar sus primeros pasos en el ski y disfrutar de la nieve en familia.

Santiago, septiembre de 2025.– Este domingo 14 de septiembre, más de 140 niños y niñas darán vida a la tradicional carrera “Copitos”. Organizada por el Club Andes en conjunto con Subaru, en el centro de ski La Parva.

La competencia está dirigida a los más pequeños del Club, en la categoría Copitos. Especialmente diseñada para niños y niñas entre tres y cinco años que se están iniciando en el ski. A esta edad, la constancia, el juego y la práctica permiten avances significativos en poco tiempo. Convirtiéndose en el momento ideal para desarrollar las primeras habilidades en la nieve.

“En Subaru creemos que la vida outdoor se disfruta en familia, y por eso estamos felices de ser parte de instancias como la carrera Copitos. Donde los más pequeños dan sus primeros pasos en el ski. Y viven experiencias que quedarán en su memoria para siempre”, señaló Alejandra Marfan, Marketing Manager de Subaru.

Este evento forma parte de la alianza entre la marca y Club Andes durante toda la temporada de invierno. Y que ha contemplado la entrega de un Subaru Evoltis y un Subaru Crosstrek. Para sus traslados dentro de los centros de ski.

De esta manera, Subaru refuerza una vez más su compromiso con las familias y con el estilo de vida al aire libre. Para seguir acercando experiencias únicas a quienes disfrutan de aventuras en la montaña de manera segura.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Barrio Comercial La Boca de Concón invita a descubrir sus nuevas rutas turísticas

A través de estos recorridos, los visitantes podrán vivir experiencias. Que combinan caminatas por el…

2 hours ago

Disney+ celebró el Día de la Tierra con “Orangután”, la nueva película de Disneynature

La banda sonora y la nueva canción “Best Life”, compuesta por Nitin Sawhney, ya están…

6 hours ago

Tu auto puede consumir mucho menos: Guía para ahorrar bencina sin cambiar el vehículo

Con el precio de los combustibles en alza, buena parte del consumo excesivo de bencina…

9 hours ago

Cuando encontrar una vena se vuelve un problema: repetidas punciones y complicaciones en la atención de salud

Especialistas advierten que el cuidado de las venas de los pacientes —un recurso limitado— puede…

1 day ago

Mercado de oficinas en Santiago reduce vacancia a 7,7% y muestra señales de reactivación en el inicio de 2026

La absorción neta superó los 22 mil m² en el primer trimestre, impulsada principalmente por…

1 day ago

Volvo obtiene cinco estrellas en la nueva prueba de seguridad Euro NCAP para camiones de distribución

Volvo Trucks continúa destacando en las evaluaciones de seguridad de Euro NCAP, tras obtener nuevamente…

2 days ago