La marca sorprende en Santiago con un íntimo desfile de moda donde presentó su nueva colección femenina. Resignificando su propuesta local y posicionando a este icónico calzado como un básico versátil y elegante.
Santiago, octubre de 2025.- A través de un desfile íntimo y cargado de estilo, Bata presentó en Chile Victoria Ballerina. Una colección que marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía. Más que un lanzamiento de producto, este hito refleja la transformación global que vive la marca. En la que busca reconectar con sus raíces europeas y volver a posicionarse como protagonista de la moda femenina actual.
El evento, bajo el styling de Gabi Cordero, mostró la versatilidad de las ballerinas a través de seis propuestas. Que recorrieron diferentes ocasiones de uso: desde un look effortless con denim para el día a día. Pasando por acentos sastreros en la oficina, hasta estilos más sofisticados para after office, cocktail y gala.
“Victoria Ballerina representa mucho más que un zapato. Es un homenaje a la mujer contemporánea que busca comodidad sin renunciar a la elegancia. Con esta colección, celebramos el poder de caminar con propósito, estilo y confianza en cada paso”. Comentó Natalia Ramos, gerente de Marketing de Bata Chile.
La propuesta conecta con la danza como metáfora de la vida cotidiana, como el ballet de tu vida. Donde cada paso refleja seguridad, autenticidad y empoderamiento. Así, Bata invita a cada mujer a expresarse libremente y a su propio ritmo. Resignificando la percepción local de la marca, mostrando una faceta. Que combina su herencia con una visión actual de la moda femenina.
La colección Victoria Ballerina ya está disponible en todas las tiendas Bata del país y también a través de Bata.com. Con más de diez modelos que combinan diseño europeo, comodidad y versatilidad. Una propuesta que invita a cada mujer a encontrar el par perfecto para su estilo de vida.
El ejecutivo, con una vasta experiencia en el rubro de respaldo de energía y soluciones…
Con una densidad energética de 600 Wh/kg, ofrece una autonomía real de entre 1.300 km…
La Asociación de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas A.G. (AFIPA). Junto al Ministerio…
Una tendencia de los 90 que hoy se impone en los looks de la generación…
Con el respaldo de CVC Philanthropy, la plataforma educativa de Aleph abre nuevas cohortes en…
El torneo que reactivó la categoría escalafón del tenis nacional entra en su recta final.…