Ya comenzó la preventa para una nueva versión del “Día del Cine”. Este 2025 contará con títulos a $2.000 y a $4.000. Nos sorprenderán con cintas como el filme surcoreano “Firefighters” (Infierno en la Torre), inspirado en hechos reales. También estarán “El Conjuro 4” y la exitosa “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito”. Además, se exhibirán “Tron: Ares” y cintas infantiles como “Dora: Aventuras Mágicas en el Reino de las Sirenas”. Todas estas películas se exhibirán los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de octubre. Estarán en Cinemark y salas como Cinépolis, Muvix, Cineplanet y Cine Star. ¡¡¡A precios imperdibles!!!
Gracias a este esperado beneficio para los amantes del séptimo arte, este 2025 los cinéfilos podrán acudir a disfrutar de lo mejor de la programación. También habrá largometrajes en reposición a un precio promocional de $2.000 para salas tradicionales 2D y 3D. Las salas con formatos especiales costarán $4.000. Esto incluye Salas Premier, Salas XD, Salas IMAX, salas 4DX, salas Prime, salas Premium y MX4D. Además, habrá una serie de descuentos en confitería.
Recordemos que las entradas para el “Día del Cine” ya están disponibles en preventa. Puedes conseguirlas en boleterías Cinemark, en cajeros de auto-atención y en www.cinemark.cl.
¿Qué alimentos comeremos en el futuro? Sumar ingredientes vegetales, como algas, privilegiar legumbres, tubérculos, y…
El panel de 24,4% de eficiencia desarrollado por Longi marca un hito para la industria…
El próximo 1 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Open Blondie en Club Hípico.…
Con una importante inversión, Hosting.pe llega a Perú. Con una propuesta de valor centrada en…
Hay que reconocer el impacto que tiene en nuestra vida, las melodías pueden transportarnos a…
La compañía japonesa avanza en su estrategia global de expansión más allá del running. Reforzando…