Lucybell se despide de los escenarios con doble sold-out en Movistar Arena

Foto por Víctor Gálvez.

Con dos shows sold-outLucybell se despedirá en grande de los escenarios. Este jueves 9 y viernes 10 de octubre, en Movistar Arena.

El primer show, será un repaso íntegro por los inicios de la banda, quienes celebrarán los 30 años del disco Peces. Un indiscutible de la música chilena y que sigue conquistando a nuevas generaciones. Con éxitos tales como “Cuando Respiro En Tu Boca”, “Vete” y “De sudor y ternura”. Esa misma instancia, se extenderá con los grandes éxitos del trío e indiscutidos de su actual repertorio.

El segundo show, en tanto, será el cierre de ciclo con una despedida absoluta, que contemplará una lista extendida de canciones. Con arreglos especiales para la ocasión y de larga duración.

Recordemos que previo a sus conciertos finales, este año Lucybell recorrió una veintena de ciudades de Chile y México. En lo que fue su gira “Ecos”, y que nos dejó un adelanto de lo que será su cierre en Movistar Arena.

Lucybell es uno de los últimos grandes referentes del rock chileno. Su exitosísimo cancionero se ha impuesto en México, Perú, Colombia y Estados Unidos, entre otros mercados del continente. En su cancionero, brillan piezas como “Mataz”, “Carnaval”, “Milagro” y “Mil Caminos”Produce Lotus.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Ciclista chileno de 11 años se consagra en Crankworx Whistler 2026, el festival de mountain bike más importante del mundo

Mateo Mercado, actual campeón nacional y panamericano de descenso, logró cuatro podios en el evento…

31 minutes ago

¿Lo estamos haciendo bien? Taller entrega herramientas a familias para enfrentar los desafíos de la crianza actual

La VII versión del Taller de Habilidades Parentales y Gestores Comunitarios. Desarrollado en el Auditorio…

1 hour ago

WWF Chile valora constitución de Comisión Mixta y llama a pronta aprobación de Ley de Incendios

En la antesala de una nueva temporada de incendios forestales. Que podría ser complicada si…

2 hours ago

Natalia Diaz asume como nueva gerenta de Changan Chile

Con una destacada trayectoria en la industria automotriz y una amplia experiencia en estrategia comercial,…

2 hours ago

Día del Lomito: un clásico chileno que se reinventa con sabor y tradición

Cada 24 de agosto se celebra el Día del Lomito, una fecha que invita a…

2 hours ago

“Ley Neme”: Kaspersky ofrece una guía para evitar estafas por SMS

En Chile diariamente se registran más de 100 mil detecciones de mensajes fraudulentos que buscan…

3 hours ago