Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa! en espacios multifuncionales. Donde los clientes podrán despachar encomiendas y gestionar devoluciones en cualquier momento del día.
Hoy ya funcionan 14 puntos en la Región Metropolitana. Y el despliegue continuará durante los próximos meses y hacia 2026.
Santiago, 2 de octubre de 2025.– Enex, licenciataria de Shell en Chile, y Chilexpress, empresa líder de logística y distribución. Anunciaron un nuevo hito en la experiencia de conveniencia con la incorporación de los servicios logísticos de Chilexpress en la red de tiendas upa!.
Con la instalación de módulos automatizados (Drop Off), las personas podrán realizar envíos y devoluciones de manera rápida y sencilla. Disponibles las 24 horas del día y con un servicio que garantiza confianza y seguridad en cada transacción. Este avance permite además robustecer y ampliar la red de Chilexpress. Acercando aún más sus servicios a las personas.
Además, continuará expandiéndose durante los próximos meses y hacia 2026. Sumando otros puntos estratégicos del país. Y consolidando una red de tiendas de conveniencia cada vez más integral.
El gerente general de Enex, Nicolás Correa, sostuvo que:
“Esta alianza con Chilexpress refuerza nuestro objetivo de fortalecer permanentemente la propuesta de valor a los clientes. Respondiendo así a sus necesidades. Al sumar este importante servicio en nuestras tiendas de conveniencia. Incorporamos una solución logística de última milla a nuestra red. Facilitando la gestión de envíos de manera eficiente, segura y flexible”.
“Esta alianza con Shell refuerza nuestro compromiso de ampliar las alternativas de envíos confiables y seguros. Dando a las personas la libertad de elegir cómo y cuándo realizar sus envíos. Al incorporar nuestros módulos Drop Off en las tiendas upa!,
integramos conveniencia y flexibilidad a la vida diaria de los clientes. Respaldados por la oferta de tiempos de entrega más amplia y competitiva de la industria”.
Diseñados para optimizar el tiempo y simplificar la experiencia. Estos módulos automatizados permiten realizar todo tipo de envíos. Y gestionar devoluciones en tan solo 10 segundos. Además, incorporan la opción de impresión de etiqueta, lo que facilita aún más el proceso.
Con esta iniciativa, Shell y Chilexpress consolidan una visión común: transformar la experiencia de conveniencia en Chile mediante soluciones que combinan logística, tecnología y cercanía con las personas.
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…
La compañía fabricante de placas base y VGA anunció la compatibilidad total de su línea…
Este fin de semana, el fútbol europeo se disfruta en ESPN y el Plan Premium de Disney+. Con…
María Zardoya, líder de la venerada banda de indie-pop The Marías. Anuncia el lanzamiento de su…
Aprovecha este Cyber Monday para equipar cada rincón de tu casa. Con los descuentos de…