Trident, la marca líder de chicles, anuncia una emocionante colaboración con la aclamada serie de Netflix, Stranger Things. Justo a tiempo para el esperado desenlace de su temporada final.
Esta alianza busca ofrecer a los fans un momento de frescura y diversión en medio de la tensión. Que promete el cierre de una de las series más exitosas de la historia.
La colaboración une a dos marcas multigeneracionales y líderes en sus respectivas categorías, Trident y Stranger Things. Que comparten una conexión genuina con sus consumidores. Trident es la única marca de chicles a nivel mundial con esta licencia, lo que destaca la exclusividad y el impacto de esta unión.
“Estamos muy emocionados con esta alianza entre Trident y Stranger Things” afirmó Sebastián Belloni. Managing director Mondeléz International South Wacam. “Se gestó poniendo al consumidor en el centro. Pensando en cómo podíamos sumar valor y traer noticias entretenidas e interesantes. Es una oportunidad perfecta para conectar con nuestros consumidores de una manera fresca y relevante. Ofreciéndoles una experiencia única que combina la emoción de la serie con la refrescancia. Que solo Trident puede dar. Estamos constantemente desafiándonos para traer noticias únicas y divertidas a nuestros consumidores.”
La edición limitada de Trident x Stranger Things constará de 9 diseños exclusivos. Cada uno con un empaque coleccionable que identifica a un personaje de la última temporada de la serie. Además, cada empaque incluirá un elemento sorpresa escondido. Diseñado para añadir un toque de diversión y misterio a la experiencia.