Desde preparaciones dulces hasta espeluznantes recetas temáticas, incorporar esta semilla es el truco infalible. Para elevar el valor nutricional de cualquier plato, sin renunciar a la diversión. Al sabor ni al espíritu festivo que define estas celebraciones.
Cada vez más familias buscan opciones que mantengan la tradicional búsqueda de golosinas de la “Noche de Brujas”. Sin descuidar la salud de los más pequeños. Es aquí donde la chía se convierte en un truco infalible para las preparaciones temáticas. Transformando cualquier receta en una opción más nutritiva.
Este superalimento, reconocido por su alto contenido de omega-3, fibra y antioxidantes. Es ideal para aumentar el valor nutricional de cualquier plato y mantener los niveles de energía durante las travesuras.
Para Carolina Chica, Nutricionista de Benexia:
“La clave de estas celebraciones es evitar que los niños consuman excesos de azúcares, colorantes y saborizantes artificiales. Que se encuentran generalmente en los dulces comerciales. Y en lugar de ellos ofrecer recetas caseras y deliciosas que incorporen la chía, como batidos, galletas o postres. Gracias a sus propiedades nutritivas, la chía es ideal para enriquecer preparaciones clásicas como brownies y otras delicias”.
En el marco de esta celebración, la propuesta incluye dos recetas exclusivas. Que demuestran cómo la chía puede convertirse en el ingrediente secreto ideal. Para ofrecer a invitados y familiares platos tan saludables como deliciosos.
Ingredientes (20 unidades):
Ingredientes:
Con actividades familiares y misas los cementerios de Grupo Nuestros Parques recibirán a más de…
El 1 y 2 de noviembre se disputará el cuadrangular final de la Copa Chile…
Lumière Bistró, el restaurante de inspiración francesa ubicado en Apoquindo - Puerta del Sol 19,…
Con aroma a café recién molido, música y buena energía, Marley Coffee celebra la apertura…
Según en análisis de NielsenIQ Chile, el canal marketplace registró un aumento de 48,1% en…
Cuidar en Casa vs. Residencia: Guía para una Decisión Consciente con tu Familiar Mayor Esa…