Desde preparaciones dulces hasta espeluznantes recetas temáticas, incorporar esta semilla es el truco infalible. Para elevar el valor nutricional de cualquier plato, sin renunciar a la diversión. Al sabor ni al espíritu festivo que define estas celebraciones.
Cada vez más familias buscan opciones que mantengan la tradicional búsqueda de golosinas de la “Noche de Brujas”. Sin descuidar la salud de los más pequeños. Es aquí donde la chía se convierte en un truco infalible para las preparaciones temáticas. Transformando cualquier receta en una opción más nutritiva.
Este superalimento, reconocido por su alto contenido de omega-3, fibra y antioxidantes. Es ideal para aumentar el valor nutricional de cualquier plato y mantener los niveles de energía durante las travesuras.
Para Carolina Chica, Nutricionista de Benexia:
“La clave de estas celebraciones es evitar que los niños consuman excesos de azúcares, colorantes y saborizantes artificiales. Que se encuentran generalmente en los dulces comerciales. Y en lugar de ellos ofrecer recetas caseras y deliciosas que incorporen la chía, como batidos, galletas o postres. Gracias a sus propiedades nutritivas, la chía es ideal para enriquecer preparaciones clásicas como brownies y otras delicias”.
En el marco de esta celebración, la propuesta incluye dos recetas exclusivas. Que demuestran cómo la chía puede convertirse en el ingrediente secreto ideal. Para ofrecer a invitados y familiares platos tan saludables como deliciosos.
Ingredientes (20 unidades):
Ingredientes:
Golpe de calor: cómo la nutrición ayuda a proteger a las mascotas durante el verano…
Entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre HP se suma al Black Friday. Con…
Del 1 al 3 de diciembre en Espacio Riesco, la exhibición más importante de tecnología…
La compañía desplegará fibra óptica, enlaces satelitales y wifi especializado para asegurar la transmisión en…
El sorteo de un millón de pesos, una nueva sección de ofertas en restaurantes y…
Esta nueva versión cuenta con un motor bóxer atmosférico de 4.0 litros, 510 HP y…