El nuevo concepto debutó con activaciones de marcas exclusivas y una propuesta que integra maquillaje. Skincare, cuidado capilar y fragancias, lo que reafirma el liderazgo de la compañía en el mundo beauty.
El pasado 11 de noviembre, en Parque Arauco, Falabella inauguró Beauty F. Una innovadora experiencia de belleza que marca un nuevo capítulo para la categoría en Chile. Y refuerza la apuesta de la compañía por seguir elevando la categoría. Con propuestas inmersivas y conectadas con las tendencias globales.
En un contexto donde la belleza se ha convertido en una forma de identidad y autoexpresión. Beauty F surge como respuesta a un fenómeno global: el boom del cuidado personal, rutinas trendy. Y marcas con sello de celebridad, que han transformado la industria con propuestas auténticas e inclusivas.
Este nuevo formato reúne lo mejor de ambos mundos, la innovación internacional y la curaduría clásica de Falabella. En una experiencia omnicanal única que integra maquillaje, skincare, cuidado capilar y fragancias, pensada para mujeres y hombres.
A ellas se suman reconocidas firmas internacionales como Pupa Milano, Naj Oleari, Belif, Timeless, K18. Mine.Tan, Haan, ULA, Moonseal, Beautyblender y Geske, que consolidan la diversidad, innovación y profundidad de la categoría.
Durante el evento, se presentó además la marca ULA, especialista en cuidado capilar. Con diseño vanguardista y sensores que evitan el daño térmico. Que llega a competir con gigantes como Dyson y Shark Beauty.
Asimismo, Sybilla, una de las marcas propias más emblemáticas de Falabella. Lanzó una línea de accesorios de belleza, ampliando su universo hacia nuevas formas.
“Beauty F nació de escuchar a nuestras clientas y entender el ritmo con que hoy viven la belleza. Las redes sociales aceleraron el deseo por acceder a marcas reconocidas a nivel internacional. Y quisimos responder con esa misma rapidez, sin perder lo que siempre nos ha caracterizado. Una curaduría experta y cercana, con las mejores marcas del mundo primero en Falabella”.
Beauty F continuará su despliegue durante noviembre con nuevas aperturas en Falabella Vespucio. Y Falabella Viña del Mar sumado a todo el portafolio de productos en falabella.com. Con esto, la compañía consolida su liderazgo en tendencias de belleza en Chile. Con una propuesta inclusiva, moderna y alineada con el estilo de vida actual.
Por Nicole Revillot, Country Manager de TUU by Haulmer. En los últimos años, Chile ha…
Durante la nueva versión del Black Friday, el próximo 28 de noviembre, muchas ofertas esconden…
La marca lanzó un calendario de adviento de edición limitada, en un formato de libro…
Viajar en auto no es sólo trasladarse, es habitar el camino. Cada kilómetro puede convertirse…
La caída en el precio de los huevos abre una ventana de oportunidad. Para que…
La marca promueve una cocina más consciente. Demostrando que una alimentación saludable puede ser deliciosa…