El nuevo espacio de Falabella en el Club Ecuestre estará abierto entre el 03 de enero y el 28 de febrero y reunirá una exclusiva curaduría de marcas locales e internacionales de moda, calzado y accesorios.
Este verano, Cachagua suma un nuevo imperdible para quienes buscan inspiración, diseño y novedades en un solo lugar. Por primera vez, Falabella inauguró un espacio único fuera de sus tiendas. Market F, llegó al litoral central con una propuesta que conecta a veraneantes y visitantes con lo último en tendencias globales y locales.
La tienda abrió sus puertas a partir del 3 de enero y estará hasta el 28 de febrero. Y presenta una selección de marcas que acompañan todas las necesidades de la temporada. En vestuario destacan Adeu, Muth, Ochi & Co, Caledonia, Rossamola, Brownie, Nicoli, Greek, NKN, Her, Brick, Marina Mía, Parsome y Lalalou. La oferta de calzado incluye Athar, AS 98, Luau, Alhamas, Manebi, Castañer y Paula Mekis. Mientras que el área de playa y accesorios cuenta con Robin, Cante, One one, Store Milo, Malai, LGND, Dryhood, Bubba, Zahatti, Guanabana, Tierra Sagrada, Casa pampa, Owala, Tiwi, Leather bags, Btan y Pompom.
“Por primera vez Falabella lleva sus mejores marcas fuera de las tiendas con Market F en
Cachagua. Queremos que las personas descubran las propuestas que marcan la pauta en las costas más importantes del mundo. Con una curaduría que combina diseño, calidad y novedad en un entorno único”.
Con 30 años de trayectoria, el Laboratorio de Farmacología Veterinaria de la Facultad de Ciencias…
La serie de vida salvaje ofrece un primer vistazo a una historia. Donde cuatro grandes…
Desde ProChile destacan el aumento de los envíos en un 70% y el buen desempeño…
El sábado 1 y domingo 2 de agosto ven y déjate sorprender con las actividades…
Entre el 30 de julio y el 5 de agosto, Electrolux y Mademsa participarán en…
La tendencia sigue acelerando en 2026 con un crecimiento cercano al 70% en el último…