Entretención

Beret estrena su nuevo álbum “Lo Bello y lo Roto”

Beret

El cantautor español presentará este nuevo disco el 14 de mayo en el Teatro Coliseo. Entradas disponibles en Puntoticket.

El artista sevillano regresa con su esperado tercer álbum de estudio, “Lo Bello y lo roto”. Un proyecto profundamente íntimo y emocional que consolida su lugar como una de las voces más sensibles. Y honestas de la música en español.

Compuesto y producido entre España y Argentina, este disco explora la belleza. Que aparece en lo imperfecto y la fuerza que surge de nuestras propias fracturas.

Compuesto por 13 canciones, “Lo Bello y lo Roto” une los siete adelantos que ya conquistaron a su público. Junto a seis temas totalmente inéditos.

Como tema que acompaña al lanzamiento del álbum, destaca “Nadie más te la cree”. Una canción directa y visceral en la que Beret desnuda la frustración que nace cuando las palabras pierden valor. Y las emociones ya no encuentran refugio. Un tema que representa a la perfección el espíritu del disco. Sincero, vulnerable y profundamente humano.

El álbum también cuenta con colaboraciones de primer nivel que expanden su universo creativo. Diegote, Mr. Rain, SFDK, Morodo y Domelipa se unen a Beret para aportar nuevas texturas y miradas. Entre ellas destaca “SUPERHÉROES” junto a Mr. Rain, una pieza que ya se perfila como uno de los himnos inevitables del proyecto.

“Lo Bello y lo Roto” es un viaje emocional en el que Beret combina lo crudo y lo delicado con un equilibrio excepcional. Su sonido abraza el pop contemporáneo sin renunciar a la profundidad lírica que lo distingue, construyendo un puente entre la vulnerabilidad y la fortaleza, entre lo que se rompe y lo que nos vuelve a unir.

Con este lanzamiento, Beret invita a mirar de frente esas cicatrices que cuentan historias y a descubrir la belleza que habita incluso en nuestras sombras.

Con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y una comunidad sólida en España y Latinoamérica, Beret continúa consolidándose como una de las voces más influyentes de su generación. “Lo Bello y lo Roto” tendrá una serie de conciertos por diferentes partes del mundo y que lo traerán a Chile el 14 de mayo en el Teatro Coliseo, las entradas están disponibles en sistema Puntoticket.

“Lo Bello y lo Roto” confirma que el artista sigue escribiendo la banda sonora emocional de millones de personas.

TRACKLIST

1.- El último baile
2.- Hola, qué tal?
3.- Amaneceres ft. Diegote
4.- Nadie más te la cree
5.- Si te vuelvo a llamar
6.- Hechizo ft. Domelipa
7.- Fran
8.- Cupido
9.- SUPERHÉROES ft. Mr Rain
10.- La última granada
11.- Alma y corazón ft. SFDK, Morodo
12.- Flores
13.- ¿Cómo va a saber de amor?

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Ozuna y Yampi reavivan una de las alianzas más exitosas del género urbano con “Ropa cara”

El ícono global de la música latina Ozuna y el reconocido productor puertorriqueño Yampi vuelven…

8 hours ago

Vacaciones de invierno ¿Cómo separarse de las mascotas?

El receso escolar invernal es la ocasión perfecta para que muchas familias puedan desconectarse de…

11 hours ago

El mejor regalo para papá está en Colchagua: Viña La Playa Hotel & Winery presenta sus experiencias de invierno

Celebrar entre viñedos, disfrutar de una cena maridaje, compartir un brunch familiar o vivir una…

14 hours ago

Cómo enfrentar el duelo en una fecha cargada de recuerdos

Mientras para muchas personas el Día del Padre es una ocasión de celebración y encuentro…

1 day ago

W Santiago celebra el Día del Padre con una edición especial de The Brunch junto a Casa Silva

Este domingo 21 de junio, el hotel invita a celebrar con una experiencia gastronómica. Que…

1 day ago

Siente el juego: Cómo Samsung SmartThings transforma la manera de ver los partidos en una verdadera experiencia

La conectividad de los electrodomésticos de la compañía y la tecnología Bespoke AI automatizan las…

1 day ago