El 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, un plato ideal para preparar en casa. Versátil, fácil y siempre delicioso, el sándwich es la prueba de que la buena comida no necesita complicaciones. Pero que puede ser aún más crocante con una sandwichera en casa.
Mademsa invita a celebrar este día rindiendo homenaje al clásico sándwich con cuatro ideas simples que demuestran. Que, con los electrodomésticos adecuados, preparar algo rico y rápido puede ser aún más fácil.
El origen de esta preparación se remonta a la época de John Montagu. Quien fue el cuarto conde de Sandwich (ciudad histórica situada al sureste de Inglaterra). Él era un amante del juego de cartas y no quería interrumpir sus partidas para comer.
Por este motivo, envolvía la carne que le servían en dos rebanadas de pan para jugar sin ensuciarse los dedos. Creando así el primer sándwich registrado en la historia. Desde entonces, esta ingeniosa invención se ha convertido en un ícono culinario a nivel mundial.
Mademsa para facilitar la preparación de esta delicia culinaria, dentro de su catálogo cuenta con una sandwichera ideal. Para resolver los antojos en casa, el modelo MSG20.
Con una potencia de 750W, ofrece un calentamiento rápido y uniforme. Combinando funcionalidad y diseño en un formato compacto y elegante de acero inoxidable.
Este pequeño electrodoméstico se convierte en un aliado práctico para tu rutina diaria: fácil de usar, de limpiar. Y perfecto para disfrutar de sándwiches deliciosos en cuestión de minutos.
Sus dos placas antiadherentes calientan por ambos lados, evitando que el pan se pegue. Y facilitando una limpieza rápida y sin complicaciones. Una excelente opción para quienes buscan practicidad y sabor en cada preparación.
Sándwich mediterráneo caliente: Pan pita, queso mozzarella, tomates secos y espinaca fresca. Tuéstalo en la sandwichera Mademsa para lograr ese crujiente perfecto y el queso derretido ideal en solo minutos.
De pollo al pesto: Aprovecha restos de pollo cocido, mézclalo con pesto y agrégalo entre dos rebanadas de pan integral. Calienta en el horno Mademsa y disfruta de un almuerzo rápido lleno de sabor.
Sándwich veggie de hummus y palta: Perfecto para quienes buscan una opción ligera. Unta hummus y palta en pan integral, agrega pepino y rúcula. Y dale un toque final de crocancia pasándolo brevemente por la sandwichera Mademsa.
De dulce de plátano y miel: Para los más golosos, combina rodajas de plátano, miel y un toque de canela en pan de molde. Calienta en la tostadora Mademsa para un desayuno o snack dulce en segundos.
En el Día Mundial del Sándwich, Mademsa celebra la creatividad y la simpleza en la cocina. Porque con los productos de la marca, disfrutar de algo delicioso no requiere más que ganas y unos pocos minutos. Visita www.tiendamademsa.cl y encuentra a tu próximo aliado en la cocina.
La estrella argentina Tiago PZK continúa redefiniendo su sonido con el lanzamiento de su nuevo single “No Matter”.…
El SUV más vendido de la marca incorpora una versión híbrida autorrecargable con hasta 43,5…
Una idea que buscaba agrupar a todos las marcas que ofrecían ofertas online para una…
Nueva ley de protección de datos sacude al mundo empresarial chileno: “ya no es una…
Liderazgo presidencial en pleno siglo XXI Por Alejandro Goldstein, socio de OLIVIA Ad portas de…
Desde el martes 4 hasta el jueves 6 de noviembre los suscriptores del Plan Premium…