El legendario dúo puertorriqueño Jowell & Randy debutará en el sur de Chile el jueves 12 de diciembre. En el Parque SOFO. Encabezan el “PERREO FEST”.
Un evento en formato festival que promete confirmar al menos a dos artistas adicionales. La producción está a cargo de TYV Producciones y GN Eventos. Productoras responsables de los recientes y exitosos shows de Kidd Voodoo e Illapu en la ciudad.
Esta presentación marca un hito en la agenda cultural de La Araucanía, confirmando a Temuco. Como una plaza clave para artistas de talla internacional. La llegada de “Los Más Sueltos del Reggaetón” es un evento histórico para la capital regional.
Garantizando cinco horas de música. La vigencia global del dúo es indiscutible. Y revivirán la época dorada del old school con himnos como “No Te Veo” y “Fuera del Planeta”.
La alta demanda de tickets, con más del 50% ya vendidos. Ha puesto el evento en alerta de sold out.
Ante el inminente agotamiento de tickets, los fanáticos deben asegurar sus entradas exclusivamente a través del sistema de venta oficial Punto Ticket.
Nota: Todos los precios incluyen el cargo por servicio. La Promoción 2X es el costo total por dos tickets.
El festival contará con un line-up de mínimo cuatro presentaciones en total. El encargado de abrir la jornada será el ascendente artista nacional Sinaka, figura de la escena urbana chilena que fusiona la esencia del reggaetón clásico con el sonido actual (reconocido por su éxito “KE KE”). Próximamente se anunciarán al menos dos artistas adicionales, con la expectativa de sumar más reggaetoneros clásicos al cartel.
La organización garantiza un estándar de calidad y montaje de primer nivel para este evento sin precedentes en la ciudad.
La primera versión de la iniciativa organizada por el Centro de Emprendimiento Colbún Taltal (CEC).…
Con un diseño ultradelgado de 6mm la nueva Xiaomi UltraThin Magnetic Power Bank combina estilo…
Con la baja de temperaturas, aumenta el uso de agua caliente en el hogar. Expertos…
Jaime Camposano, enólogo y maestro destilador de Pisquera Tulahuén, y el reconocido bartender Gonzalo Arancibia.…
El artista británico será el encargado de despedir una nueva temporada del ciclo de sketches…
Estos exclusivos hoteles vuelven a sorprender con un programa global de actividades por el Mes…