El sorteo de un millón de pesos, una nueva sección de ofertas en restaurantes y deliveries. Además de miles de oportunidades de más de 300 marcas destacan entre los grandes atractivos. De la décimo tercera edición de la fiesta de las ventas en línea.
Como todos los años, la instancia reunirá a cientos de marcas en el sitio web oficial del evento. www.blackfriday.cl, desde donde los usuarios podrán acceder a un extenso catálogo de ofertas y descuentos. En categorías como viajes, tecnologías, belleza, juguetes, muebles, inmobiliarios, servicios y más.
En Wide Latam, empresa que organiza este evento desde hace 13 años, se preparan para una nueva edición. Que promete superar todas las expectativas, introduciendo una serie de novedades diseñadas. Para enriquecer la experiencia de los consumidores. Este año, el enfoque no solo está en las ofertas. Sino en crear una plataforma más inclusiva, variada y con premios atractivos para sus usuarios.
Una de las novedades más llamativas será el sorteo de un millón de pesos para los usuarios que se inscriban en el sitio web de BlackFriday.cl. Una oportunidad de oro para llevarse un gran premio simplemente por ser parte de la comunidad de Wide Latam.
Otra novedad que diversifica la oferta de manera significativa será la aparición de una sección completamente especializad. Eel Food Garden. Esta área estará dedicada exclusivamente a las ofertas de la industria gastronómica. Especialmente comida rápida y deliverys.
Finalmente, la magnitud del evento se refuerza con la promesa de una participación masiva y diversa. Los usuarios podrán acceder a ofertas y descuentos de más de 300 tiendas y empresas de todos los tamaños y rubros.
Otro punto destacable será la fuerte presencia de Pymes y emprendedores afiliados a organizaciones. Como la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Corfo y Sercotec. Esta inclusión asegura que el evento no solo impulse a las grandes marcas. Sino que también sea una vitrina fundamental para el motor económico de Chile. Ofreciendo a los consumidores productos únicos y de calidad de pequeños negocios.
Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…
Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…
Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…
El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…
En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…