Economía y Negocios

Las grandes novedades que marcarán al Black Friday Chile a horas de su inicio

Black Friday

El sorteo de un millón de pesos, una nueva sección de ofertas en restaurantes y deliveries. Además de miles de oportunidades de más de 300 marcas destacan entre los grandes atractivos. De la décimo tercera edición de la fiesta de las ventas en línea.  

Faltan pocas horas para que comience el Black Friday Chile, el evento de compras más esperado del año. Que ofrecerá miles de ofertas y oportunidades a través del sitio web www.blackfriday.cl entre el viernes 28 de noviembre hasta el lunes 1 de diciembre.

Como todos los años, la instancia reunirá a cientos de marcas en el sitio web oficial del evento. www.blackfriday.cl, desde donde los usuarios podrán acceder a un extenso catálogo de ofertas y descuentos. En categorías como viajes, tecnologías, belleza, juguetes, muebles, inmobiliarios, servicios y más.

En Wide Latam, empresa que organiza este evento desde hace 13 años, se preparan para una nueva edición. Que promete superar todas las expectativas, introduciendo una serie de novedades diseñadas. Para enriquecer la experiencia de los consumidores. Este año, el enfoque no solo está en las ofertas. Sino en crear una plataforma más inclusiva, variada y con premios atractivos para sus usuarios.

Una de las novedades más llamativas será el sorteo de un millón de pesos para los usuarios que se inscriban en el sitio web de BlackFriday.cl. Una oportunidad de oro para llevarse un gran premio simplemente por ser parte de la comunidad de Wide Latam.

Otra novedad que diversifica la oferta de manera significativa será la aparición de una sección completamente especializad. Eel Food Garden. Esta área estará dedicada exclusivamente a las ofertas de la industria gastronómica. Especialmente comida rápida y deliverys.

Por primera vez, los amantes de la comida podrán encontrar promociones exclusivas y descuentos en sus locales. Elevando el BlackFriday.cl más allá del retail tradicional para satisfacer también el apetito de los consumidores.

Finalmente, la magnitud del evento se refuerza con la promesa de una participación masiva y diversa. Los usuarios podrán acceder a ofertas y descuentos de más de 300 tiendas y empresas de todos los tamaños y rubros.

Otro punto destacable será la fuerte presencia de Pymes y emprendedores afiliados a organizaciones. Como la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Corfo y Sercotec. Esta inclusión asegura que el evento no solo impulse a las grandes marcas. Sino que también sea una vitrina fundamental para el motor económico de Chile. Ofreciendo a los consumidores productos únicos y de calidad de pequeños negocios.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Expectativas 2026: empresas chilenas priorizarán IA, eficiencia operativa y crecimiento

Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…

3 hours ago

Celebrar sin desperdiciar: No botes comida en estas fiestas de fin de año

Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…

3 hours ago

Estreno de la edición de camping HIMLA en Latinoamérica: de una camioneta un Arca Salvaje

Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…

4 hours ago

ASICS potencia su línea sportstyle con una colaboración junto Sneaker Politics

El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…

4 hours ago

Navidad con sentido: Fensa invita redescubrir la celebración desde el cuidado y la conciencia

En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…

4 hours ago

Mauricio Lizana y el renacer de un experto: Este empresario quiere convertir las parcelas en la nueva forma de habitar Chile

En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…

5 hours ago