
En esta época cargada de emociones y recuerdos, llega a Chile una nueva colección inspirada en el espíritu de fin de año. Una invitación a llenar el hogar de calidez y sensaciones.
La Navidad es la época en que los sentidos cobran un protagonismo especial. Los aromas despiertan recuerdos, emociones y tradiciones que nos conectan con nuestro hogar. Y con quienes más queremos.
En este espíritu, Air Wick, marca líder mundial en ambientadores del hogar, presenta su Colección Especial de Navidad. Diseñada para transformar los espacios en lugares llenos de calidez y magia.
Con más de ocho décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países. La marca ha sabido interpretar los aromas que definen cada estación.
En esta ocasión, presenta una edición limitada que rinde homenaje a las sensaciones más queridas de fin de año. A través de tres fragancias que invitan a reconectar con los recuerdos:
Aires de Navidad, con notas dulces y especiadas que evocan el kuchen de manzana y canela de la infancia.
Pino y Estrellas, una mezcla maderosa y fresca que remite al aroma del bosque adornado por luces.
Dulces Memorias, una combinación de vainilla y caramelo que envuelve los espacios de nostalgia y ternura.
Experiencia multisensorial
La colección se presentó en exclusiva a representantes del mundo del arte, la decoración, la moda y el hogar. Y a creadores de de contenido influyentes en estas categorías, destacando entre los asistentes a la reconocida artista Vesta Lugg (@vestalugg). Además de Cristopher Olivares (@soycrisdechile), Natalia Larraín (@larraindecoracion). Josefina Jensen (@soa.josefina), entre otros.
En un evento que combinó estilo y emoción inspirado en la magia de la Navidad. Donde Air Wick invitó a los asistentes a vivir una experiencia que evocaba los recuerdos más entrañables de esta época del año.
La cita tuvo lugar en Casa Cecilia, una casona neoclásica restaurada por el estudio Grisanti & Cussen. Que se convirtió en el escenario ideal para una noche donde el verde y el rojo dieron vida a la ambientación festiva.
Sus espacios se transformaron en un recorrido inmersivo con música, luces, sabores. Y las fragancias de la temporada como protagonistas, reflejando el espíritu acogedor y emocional de la nueva colección.
“Queremos invitar a las personas a reconectarse con la esencia de la Navidad. A través de fragancias que cuentan historias y transforman el hogar en el corazón de cada encuentro”, comenta Corina Kirby, Head of Marketing South West Latam Essential Home Unit en Reckitt.
Con esta propuesta, Air Wick busca rescatar la belleza de los momentos cotidianos y transformar la experiencia de estar en casa. Porque cada aroma es una invitación a detener el tiempo y a disfrutar la magia del presente. Descubre todas sus novedades, sus productos y aromas en su sitio web www.airwick.cl o en la cuenta de Instagram @Airwick.chile





