Santiago, Noviembre 2025 – El protagonista del sabor de Under Pizza acaba de ponerse aún mejor. Desde el 12 de noviembre, lanza su nueva campaña “AHÓRRATE UNOS PEPPE$OS”, con la pizza Pepperoni familiar a solo $5.990.
Una propuesta que reafirma que disfrutar una buena pizza no tiene que costar tanto. Bajo su eslogan “Pizza para tod@s”, Under Pizza busca acercar su producto estrella a más personas. Manteniendo intacta la calidad.
“Queremos que todos disfruten de una buena pizza sin pagar de más. En Under Pizza creemos que todos pueden disfrutar de esa combinación perfecta de sabor, precio y cercanía.
Bajamos el valor de nuestro producto estrella, pero mantenemos la misma receta que nos ha hecho únicos en sabor y conveniencia. Porque nos tomamos en serio ser la pizza más rica y conveniente de Chile”, explica Gonzalo Torrens, Gerente de Marca de Under Pizza
La campaña “AHÓRRATE UNOS PEPPE$OS” destaca uno de los valores más reconocidos por los fanáticos de la pizza. Disfrutar de una pizza irresistible, lista en minutos y a un precio accesible.
Con presencia en distintas ciudades del país, la cadena continúa posicionándose como una alternativa cercana y auténtica. Donde el sabor manda y las excusas sobran.
Porque cuando se trata de pizza, todos merecen la mejor versión sin pagar de más. Después de todo, la vida es como la pizza. No tiene por qué costar tanto para ser buena. Te invitamos a visitar sus tiendas y descubrir por qué son la Pizza para Tod@s. Encuentra tu local más cercano en www.underpizza.com.
Café Isidora (Lota Bajo) y Cafetería Parque Humedal (Coronel) se integran a la Ruta Patrimonial…
El nuevo SUV de la marca alemana llega al país con versiones híbrida y 100%…
Dos de los modelos más relevantes de la marca –su sedán eléctrico de nueva generación.…
Michelin continuará como “Neumático Oficial de IMSA”. Se presentará el Premio IMSA Michelin a la…
En el evento, que por primera vez se realizará en dos locaciones, Suzuki contará con…
La marca avanza en el desarrollo de tecnologías de combustión de hidrógeno. Y promueve el…