Santiago, Noviembre 2025 – El protagonista del sabor de Under Pizza acaba de ponerse aún mejor. Desde el 12 de noviembre, lanza su nueva campaña “AHÓRRATE UNOS PEPPE$OS”, con la pizza Pepperoni familiar a solo $5.990.
Una propuesta que reafirma que disfrutar una buena pizza no tiene que costar tanto. Bajo su eslogan “Pizza para tod@s”, Under Pizza busca acercar su producto estrella a más personas. Manteniendo intacta la calidad.
“Queremos que todos disfruten de una buena pizza sin pagar de más. En Under Pizza creemos que todos pueden disfrutar de esa combinación perfecta de sabor, precio y cercanía.
Bajamos el valor de nuestro producto estrella, pero mantenemos la misma receta que nos ha hecho únicos en sabor y conveniencia. Porque nos tomamos en serio ser la pizza más rica y conveniente de Chile”, explica Gonzalo Torrens, Gerente de Marca de Under Pizza
La campaña “AHÓRRATE UNOS PEPPE$OS” destaca uno de los valores más reconocidos por los fanáticos de la pizza. Disfrutar de una pizza irresistible, lista en minutos y a un precio accesible.
Con presencia en distintas ciudades del país, la cadena continúa posicionándose como una alternativa cercana y auténtica. Donde el sabor manda y las excusas sobran.
Porque cuando se trata de pizza, todos merecen la mejor versión sin pagar de más. Después de todo, la vida es como la pizza. No tiene por qué costar tanto para ser buena. Te invitamos a visitar sus tiendas y descubrir por qué son la Pizza para Tod@s. Encuentra tu local más cercano en www.underpizza.com.
Disponible en versión única, el nuevo Changan Lumin ofrece una autonomía de hasta 301 kilómetros…
La presión por eficiencia y velocidad está llevando a grandes empresas, pymes y emprendedores a…
El 2026 exigirá, además de adaptarnos a las nuevas tecnologías, redefinir qué tipo de conexión…
Para celebrar la fecha, la compañía presenta un documental inédito en su canal de YouTube…
Se reveló un primer vistazo de la próxima temporada en los créditos del episodio final…
El enrojecimiento, las manchas, las arrugas tempranas y la sequedad son solo algunos indicios de…