Gastronomía

5 recetas frescas y livianas para disfrutar al aire libre en estas tardes calurosas

recetas

Argentina, 27 de noviembre de 2025 – Fiesta en Casa al Aire Libre es el nuevo programa de elGourmet. Que brinda las mejores recetas para convertir cualquier reunión en un deleite gastronómico. Con la conducción de Carmen López del Hierro, la entrega se podrá ver de lunes a viernes. A partir del lunes 1 de diciembre a las 16:00H (Arg).

Si bien arrancó su carrera en Publicidad y Relaciones Públicas, la vida la fue llevando a encontrarse con otras pasiones como la gastronomía. Impulsándola a estudiar Dirección de Cocina por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Luego de haber dedicado sus primeros 10 años laborales al sector de Turismo hospitalidad. Estos dos hechos la llevaron a consagrarse como food stylist y home economist.

En este nuevo programa combina sus exquisitas recetas de entradas y platos principales con su talento. Y pasión por la decoración, para enseñarte la fórmula perfecta para brillar como anfitriona en cualquier reunión. Con amigos y transformar el encuentro en un verdadero banquete.

Aprendé los mejores consejos y recetas para recibir invitados en estas tardes veraniegas junto a Carmen Lopez del Hierro en Fiesta en Casa al Aire Libre por elGourmet a partir del lunes 1 de diciembre a las 16:00H (Arg).

Repeticiones

Fiesta en Casa al Aire Libre contará con repeticiones todos los sábados y domingos a las las 15:00H (Arg).

elGourmet puede verse en Argentina por Cablevisión HD [401], DirecTV [232], DirecTV HD [1232], Telecentro [508], Telecentro HD [1078], Claro TV [373] y Supercanal [501].

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Samsung pone a prueba la nueva generación de televisores Micro RGB impulsados por IA y reafirma 20 años de liderazgo mundial en TV

La nueva línea de televisores Micro RGB incorpora inteligencia artificial avanzada. Para ofrecer imágenes más…

9 minutes ago

Lenovo anuncia nuevo General Manager de ISG para América Latina

Claudio Stopatto asume como General Manager de ISG en la región. Lenovo acaba de anunciar…

24 minutes ago

Samsung redefine el concepto de arte digital con el lanzamiento de la línea 2026 de The Frame

El lanzamiento de los modelos The Frame Pro 2026 llega al mercado de las pantallas…

45 minutes ago

La digitalización impulsa una nueva generación de corredores de propiedades

La digitalización impulsa una nueva generación de corredores de propiedades · El ingreso de plataformas digitales,…

2 hours ago

Samsung presenta beneficios exclusivos por el lanzamiento de su nueva línea de televisores 2026

La nueva generación de pantallas incorpora Vision AI, experiencias de entretenimiento más inteligentes y la…

3 hours ago

Nueva edición de Latam Bajo Cero 2026 buscará reunir a más de 3.500 personas comiendo helado al mismo tiempo

La feria de heladería más grande de Latinoamérica volverá a Santiago entre el 16 y…

3 hours ago