
La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de su plataforma exclusiva. De seguridad, conectividad y asistencia 24/7.
Entre el 15 y 23 de diciembre, los usuarios podrán hablar con los duendes ayudantes y la Viejita Pascuera. Y el 24 de diciembre, directamente con el Viejito Pascuero.
La Navidad es una época que invita a creer, compartir y reconectar con quienes más amamos. Por segundo año consecutivo, Chevrolet y su plataforma tecnológica OnStar, vuelven a encender la magia navideña. Con una experiencia única para las familias: la iniciativa “Creando magia juntos”.
Que permite a los usuarios interactuar con personajes icónicos de la temporada con solo presionar el botón azul de OnStar. Plataforma de seguridad, conectividad y asistencia 24/7 de Chevrolet, dentro de su vehículo.
Entre el 15 al 23 de diciembre, los usuarios de vehículos Chevrolet equipados esta tecnología. Podrán conversar directamente con los duendes ayudantes y la Viejita Pascuera, quienes compartirán pistas, historias. Y ayudarán a responder la pregunta que todos nos hacemos: ¿Dónde está el Viejito Pascuero?
Esta dinámica convierte cada recorrido en un momento especial para los más pequeños del hogar. Añadiendo entretenimiento y emoción, además de la tranquilidad de un servicio de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Durante el año pasado, esta iniciativa tuvo una acogida excepcional por parte de las familias de todo Sudamérica. Recibiendo más de 206 mil llamadas, de las cuales el 50% se concentró entre el 23 y 24 de diciembre.
Con esta iniciativa, Chevrolet demuestra nuevamente que la tecnología puede impulsar experiencias memorables. Reforzando su compromiso con la seguridad, la innovación y el bienestar de las familias.
“La Navidad es una época que se vive en familia, con ilusión y con ganas de compartir momentos únicos. Con esta campaña queremos que los niños y sus familias puedan vivir una experiencia mágica a través de OnStar.
Mientras destacamos la importancia de contar con un servicio confiable, humano y disponible 24/7. En Chevrolet estamos convencidos de que la tecnología puede acercarnos. Y hacer más especiales los momentos que realmente importan”, señaló Jaime Gil. Director de OnStar y Servicios Conectados de Chevrolet para Sudamérica.
Los propietarios de un vehículo Chevrolet que no cuenten con tecnología Onstar incorporada. Así como los usuarios de otras marcas, también tendrán la oportunidad de vivir la experiencia interactiva.
A través de los más de 60 concesionarios Chevrolet disponibles de Arica a Punta Arenas. Los que se podrán acercar a los puntos de atención para efectuar la llamada.
En la época más especial del año, Chevrolet invita a las familias a crear magia juntos y vivir una Navidad llena de sorpresas. Conexión y seguridad, demostrando que cuando la tecnología se une con la ilusión, la magia se vuelve parte del camino.
Más sobre OnStar
OnStar es la plataforma conectada de Chevrolet que brinda servicios de asistencia en emergencias, seguridad vehicular. Apoyo en situaciones críticas, conectividad avanzada y respuesta humana inmediata.
Durante la temporada navideña cuando aumenta la movilidad y los riesgos asociados a los desplazamientos. OnStar se convierte en un aliado fundamental para los conductores, al ofrecer:
- Atención con agentes humanos 24/7
- Respuesta en emergencias
- Asistencia en recuperación vehicular
- Diagnósticos del vehículo en tiempo real
- Acompañamiento en el camino
- Servicios de conectividad y asistencia remota





