Sociedad y Cultura

Starken y Fundación Ciudad del Niño se unen esta Navidad para llevar regalos a más de 10 mil niños

Starken

En el marco de la campaña de Navidad 2025, la compañía de logística y última milla. repartirá más de 300 cajas a lo largo de todo Chile, beneficiando a familias y menores en situación de vulnerabilidad.

Por quinto año consecutivo, la Fundación Ciudad del Niño entregará regalos a más de 10 mil niños, niñas y adolescentes. Que participan en sus programas. La entrega, será posible gracias al apoyo de Starken. Compañía del Grupo Jedimar, que se encargará de repartir los regalos por todo el territorio chileno. Reafirmando su compromiso con el bienestar y la protección de la infancia.

La campaña de Navidad de Fundación Ciudad del Niño es una iniciativa que va más allá de la entrega de un regalo. En un contexto donde muchas familias enfrentan situaciones de vulnerabilidad. Busca generar espacios de alegría, contención y reconocimiento, reforzando el derecho de niños y niñas a sentirse considerados. Valorados y a vivir experiencias significativas.

En esta cruzada, Starken cumple un rol clave, haciendo posible que los regalos recorran el país desde el norte grande. Hasta el sur austral y lleguen de manera oportuna a cada territorio donde la fundación desarrolla su labor.

Gracias a este esfuerzo, se repartirán un total de  312 cajas, de las cuales 113 se distribuirán en la Región Metropolitana. Y 199 en distintas regiones, asegurando que ninguna comunidad quede fuera de esta iniciativa.

Estamos felices de sumarnos una vez más a esta linda cruzada solidaria que llega para apoyar a niños y familias. En diferentes zonas del país, durante una fecha tan importante como la Navidad.

Desde Starken reforzamos nuestro compromiso social a través de este tipo de iniciativas. Entendiendo que detrás de cada envío, hay un niño esperando un regalo”. Señaló Chantal Croquevielle, gerente de Asuntos Corporativos y Personas de Starken.

Esta alianza entre Fundación Ciudad del Niño y Starken demuestra cómo la colaboración entre el mundo privado. Y las organizaciones sociales puede generar un impacto social concreto y sostenible.

El aporte de Starken va mucho más allá del transporte; es una muestra de compromiso, solidaridad y trabajo en red. Que permite que nuestra campaña de Navidad llegue más lejos y con mayor sentido”, destacaron desde la Fundación.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Running o training? Por qué no todas las zapatillas sirven para el mismo tipo de entrenamiento

Correr, entrenar fuerza, hacer clases funcionales o combinar distintas disciplinas. Se ha vuelto parte de…

4 hours ago

Compras de fin de año: recomendaciones para no caer en la trampa de las falsificaciones

Marcas del Retail comparte tips para evitar productos falsificados en tus compras de navidad y…

5 hours ago

Scania Chile lidera el segmento de vehículos pesados y cierra 2025 con sólidos resultados

Tras un año especialmente positivo, la compañía se posiciona nuevamente como líder en el segmento…

5 hours ago

El boom de la niacinamida se adelanta en la rutina: cómo empezar unificar el tono desde la ducha

Dove presenta una nueva línea de Jabones Sérum que incorpora niacinamida y otros principios activos.…

6 hours ago

Año Nuevo con sabores coreanos: tres deliciosas opciones para festejar la llegada de 2026

Año Nuevo con sabores coreanos: tres deliciosas opciones para festejar la llegada de 2026 Frituras…

6 hours ago

Navidad y Año Nuevo confirman un consumo familiar, planificado y cada vez más digital en Chile

El 80% de los chilenos celebra estas fechas y combina tradición y planificación del gasto.…

7 hours ago