Tineco y Ecovacs impulsan la nueva era de la limpieza inteligente en Chile

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Tineco y Ecovacs impulsan la nueva era de la limpieza inteligente en Chile

  • En Chile, la tecnología para limpiar una casa está experimentando un cambio trascendental. Esto, con un alza de personas eligiendo aparatos que combinan eficiencia, autonomía y velocidad.
  • En este marco, empresas como Tineco y Ecovacs han logrado afianzarse en el sector de aspiradoras de limpieza. Sus dispositivos no solo optimizan el tiempo. También incrementan notablemente los niveles de higiene en las casas.

Soluciones de limpieza más eficientes y menos demandantes. Este objetivo ha impulsado en nuestro país el interés por dispositivos que combinan tecnología avanzada y comodidad.

Marcas como Tineco y Ecovacs se han posicionado como referentes. Ofrecen desde equipos manuales de alto rendimiento hasta robots completamente autónomos.

Capaces de realizar la limpieza del hogar sin la intervención humana.

Tineco ofrece aspiradoras lavadoras de piso que aspiran y lavan en un solo paso. Además de aspiradoras en seco inalámbricas de gran potencia y fáciles de usar.

Ecovacs se destaca con sus robots aspiradores que pueden aspirar y trapear a la vez. Además, con robots limpia vidrios diseñados para operar de forma totalmente automática.

“La gama de productos de Tineco y Ecovacs es bastante amplia. Tanto en variedad como en niveles de precios. Pero el denominador común es que nuestros clientes buscan un nivel de limpieza superior con el mismo esfuerzo”, sostuvo Carlos Schilling, gerente de comunicaciones de Tineco y Ecovacs.

Tineco es la marca n.°1 mundial en aspiradoras lavadoras de piso. mientras que Ecovacs lidera las ventas globales de aspiradoras y limpiavidrios robots.

Esta variedad permite atender distintos espacios del hogar. Además, Schilling destacó que tienen productos que sirven para departamentos reducidos. También otros pensados para casas espaciosas.

En términos de eficiencia, el experto explicó que las personas que utilizan aspiradoras tradicionales deben aspirar y luego trapear.  Mientras que con Tineco pueden hacerlo en un solo paso. Esto reduce el tiempo de limpieza a la mitad y logrando mejores resultados.

En el caso de Ecovacs, los robots realizan todo de forma automática.  Pueden programarse desde la aplicación.

Tineco y Ecovacs son marcas líderes a nivel mundial. En sus principales nichos de mercado están siempre entre las primeras posiciones. Este liderazgo se sostiene gracias a una fuerte inversión en investigaciones y desarrollo por parte de Ecovacs Group. Esto permite mantenerse a la vanguardia de la innovación”, sostuvo Schilling.

Respecto al crecimiento en la región, el gerente de comunicaciones de ambas marcas señaló que Tineco ha experimentado un desarrollo exponencial en Chile. Además la presencia de ambas marcas continúa expandiéndose en Sudamérica.

“Esperamos seguir posicionando a Tineco y Ecovacs como referentes de tecnología y calidad de limpieza en nuestro país. Al igual que lo son en Estados Unidos, Europa y Asia”, afirmó Carlos Schilling.

Finalmente, el experto afirmó que tanto Tienco como Ecovacs destacan por anticiparse a las necesidades del consumidor a través de productos diseñados para facilitar la vida diaria. Por ese motivo, según Schilling, se seguirán esforzando para ofrecer siempre los últimos modelos y un servicio de alta calidad, un aspecto muy valioso para sus clientes.

Acerca de

Tineco & Ecovacs Chile: La marca Tineco es la marca más importante del mundo en aspiradoras lavadoras de piso y, según los cálculos de la marca, ya se encuentra en más de 23 millones de hogares en todo el planeta. Además se ha ganado todos los premios importantes que existen en su categoría de productos, entre ellos: CES Innovation Award, IF design award, reddot design award, Good Housekeeping awards y muchos otros.

Por su parte la marca Ecovacs es una de las marcas pioneras en aspiradoras y limpi vidrios Robots. Es actualmente la marca número 1 del mundo en ventas acumuladas de aspiradoras robots y la número 1 en participación de mercado de robots limpia vidrios y se encuentra presente en más de 38 millones de hogares alrededor del mundo.