Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa. Disponible desde ya para comprar en su wineshop y ecommerce.
En sintonía con la creciente tendencia global hacia alternativas libres de alcohol y estilos de vida más equilibrados. Viña Santa Ema acaba de presentar Hechizero, su primera línea de vinos desalcoholizados.
Este lanzamiento responde a la tendencia internacional que muestra un aumento en la demanda de bebidas sin alcohol.
“En Chile esta categoría aún se encuentra en desarrollo, y Santa Ema se suma con paso firme. A la revolución del consumo de bebidas sin alcohol incorporando un producto que destaca por su calidad e innovación”. Aseguró Javier Movillo, gerente de Marketing de Viña Santa Ema.
Asimismo, señaló que este lanzamiento representa una decisión estratégica que permite a la compañía alinearse. Con los cambios en los hábitos de consumo, conectar con quienes buscan alternativas más saludables. Y expandir la presencia de la viña en mercados nacionales e internacionales.
Una experiencia auténtica y sofisticada que celebra el vino en su esencia, sin alcohol. Hechizero combina innovación, tradición y visión de futuro. Fortaleciendo la posición de Santa Ema como una viña moderna y con proyección.
En esa misma línea, para su fabricación se utiliza un proceso que combina fermentación a bajas temperaturas con técnicas de osmosis inversa y stripping, métodos que permiten remover el alcohol preservando aromas, la estructura y el carácter del vino conservando los sabores propios de la cepa utilizada.
Hechizero Red Blend destaca por su color rojo profundo, notas de mora, ciruela y arándano. Y una boca equilibrada propia del Valle del Maipo.
Hechizero White, del Valle Central, resalta por su frescura, acidez natural y perfil aromático vibrante. Ideal para mezclas ligeras y cítricas.
Hechizero Rosé, también del Valle Central, aporta un carácter frutal y fresco, con acidez equilibrada. Y un estilo mediterráneo que lo convierte en una opción llena de vida para la coctelería sin alcohol.
Las tres variedades estarán disponibles en supermercados a partir de diciembre y ya pueden encontrarse en el Wine Shop de Viña Santa Ema (Balmaceda 1950, Isla de Maipo) y en la tienda online tienda.santaema.cl. Su valor es de $8.990 por botella de 750 ml y $4.990 en el formato de 375 ml.
Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…
Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…
Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…
El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…
En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…