Mondelēz International comparte cinco recomendaciones clave para un consumo responsable este año que van desde las prácticas intencionales hasta elegir porciones adecuadas.
Para este 2026, la tendencia del consumo consciente se consolida como la herramienta principal para quienes buscan un bienestar integral sin renunciar al placer de comer. Lejos de las dietas que restringen algunos alimentos.
El enfoque actual invita a una dieta variada donde según el ‘State of Snacking’. Estudio realizado por Mondelēz International en alianza con The Harris Poll. El 96% de los consumidores ya practica hábitos de consumo consciente.
La base de un consumo responsable radica en la experiencia sensorial. En este sentido, el 81% de las personas asegura que presta atención al olor, sabor y textura de lo que come para sentirse satisfecho.
Al evitar el consumo automático frente a pantallas o en momentos de estrés. Es posible que el cuerpo registre la saciedad correctamente. Esta práctica ayuda a mantener una dieta diversa, donde ningún alimento es “malo”. Sino que su valor depende del equilibrio.
La clave del año no es prohibir sino aprender a elegir con intención. Reconociendo que un snack puede ser una parte equilibrada de la rutina diaria si se consume con atención plena.
El icónico villano de Star Wars regresa en la nueva serie animada con las voces…
La novedad permite el canje de Millas por experiencias exclusivas en grandes eventos. Flying Blue,…
La marca amplía su presencia en Chile con un nuevo espacio en Providencia. Donde los…
El aclamado músico nacional recorrerá diferentes ciudades para presentar lo mejor de su repertorio junto…
Cerca del 18% de los viajeros opta por circuitos organizados, priorizando tranquilidad, planificación y acompañamiento…
La región acelera inversiones en inteligencia artificial, pero la adopción de modelos con agentes autónomos…