A pesar del calor, se pueden disfrutar agradables días en casa, acompañados de sabores frescos, momentos simples y una cocina siempre lista para sorprender.
El verano tiene ese encanto especial. Días largos, tardes luminosas, reuniones improvisadas, aprovechar mejor la terraza y la búsqueda de frescas opciones para capear el calor.
Es la temporada perfecta para disfrutar, relajarse y vivir experiencias que se sienten ligeras, frescas y llenas de sabor. Y nada acompaña mejor esos momentos que las recetas heladas hechas en casa, simples y con gran sabor.
Helados caseros con frutas de estación, paletas refrescantes, smoothies cremosos o postres fríos para compartir. El verano invita a abrir el refrigerador y dejarse llevar por ideas frescas, improvisadas y deliciosas. Para eso, contar con alimentos bien conservados y siempre listos marca la diferencia.
Su Tecnología AutoSense ayuda a mantener frutas, verduras y alimentos frescos por más tiempo. Ideal para tener siempre a mano esos ingredientes que dan vida a las recetas. Con su amplia capacidad, organización cómoda y funciones como Turbo Freezer y Turbo Refrigerador.
Es perfecto para cuando llegan amigos de sorpresa o para esas tardes familiares donde todos quieren algo frío “al tiro”. Y, por supuesto, el hielo nunca falta gracias a su práctico IceTwister.
Algunas inspiraciones para disfrutar la temporada incluyen paletas de fruta natural. Perfectas para aprovechar las frutas de estación y convertirlas en un snack refrescante y colorido. Además de smoothies fríos, ideales para comenzar la mañana con energía o como una pausa revitalizante durante el día.
A esto se suman los helados caseros. Una oportunidad para preparar en familia, experimentar con sabores, mezclar texturas y transformar la cocina en parte del panorama. Y, por supuesto, los postres fríos para compartir. Esos que aparecen después de un almuerzo de verano y que se disfrutan lentamente. Entre conversaciones, risas y momentos que se sienten ligeros, frescos y muy veraniegos.
Este verano se vive en casa, pero con espíritu de vacaciones: sabores frescos, ingredientes bien conservados, tecnología que acompaña sin complicar y momentos que se disfrutan sin apuro.
Disfruta la temporada, comparte algo rico y llena tu hogar de frescura con Fensa.
El fenómeno cultural que marcó el Super Bowl 2026 dejó lecciones estratégicas clave para el…
Viña Santa Rita, VIK y Montes son algunas de las bodegas nacionales reconocidas por la…
Planificar el 14 de febrero puede resultar ser un dolor de cabeza cuando no tienes…
Los juegos de agua se convierten en el gran atractivo para combatir el calor de…
Con volumen adaptativo y cancelación de ruido, estos audífonos están pensados para el ritmo de…
Vive San Valentín en HBO Max celebrando el amor, incluso cuando falla Se acerca San…