Su tecnología PHEV ofrece lo mejor de 2 mundos: un modo 100% eléctrico y una autonomía de 1.000 kilómetros.
La nueva Captiva PHEV resume tecnología e innovación para entregar una potencia combinada de 201HP y 310 Nm de torque.
Además, la nueva Captiva híbrida llega con “Chevrolet Intelligent Driving”. Que proporciona un completo sistema de asistencia avanzada a la conducción.
La Nueva Captiva PHEV será comercializada exclusivamente en su versión Premier. Que ofrece gran habitabilidad y sofisticados sistemas que aportan altos niveles de confort y seguridad.
Ala par de una motorización con un novedoso sistema híbrido enchufable (PHEV). Que proporciona la energía de dos sistemas en paralelo.
Un propulsor convencional a combustión y un motor eléctrico que producen una potencia combinada de 201 HP. Y un torque máximo de 310 Nm. En conjunto con una avanzada transmisión híbrida, la Captiva PHEV ofrece una conducción inteligente. Extremadamente eficiente y cuidadosa con el medio ambiente.
“En un mercado que evoluciona con rapidez hacia alternativas más eficientes, tecnológicas, versátiles y confiables. La Nueva Chevrolet Captiva es un hito que representa la ambición de General Motors de liderar la electromovilidad en Chile y la región.
Reforzando nuestro compromiso hacia el uso de vehículos de nuevas energías (NEVs). que apuntalen nuestra visión de una movilidad sustentable triple cero (Cero emisiones, Cero accidentes, Cero congestionamientos).
Este lanzamiento se apoya en una red Chevrolet preparada y capacitada para acompañar al cliente en todo el proceso”. destacó Patricio Gómez, Country Manager de General Motors Chile.
“La nuevas Captiva PHEV marca un hito para el futuro de nuestra marca en el país, al ser el primer vehículo híbrido que incorporamos en nuestra flota. Esta nueva generación de Captivas está pensada para quien busca una experiencia integral. Que combina confort, sofisticación e innovación en cada detalle”
Al igual que la Chevrolet Captiva EV, la versión híbrida presenta un diseño moderno y sofisticado. Con un toque aerodinámico y deportivo, que la destaca entre los SUV medianos.
En el frente luce su parrilla en tono negro High Gloss, con paragolpes color carrocería. Y los faros delanteros LED tipo proyector con DRL LED. En los laterales, su estética se realza con líneas muy fluidas y sus llantas de aleación de 18”.
Que, junto con las barras con terminaciones en negro en el techo, refuerzan su carácter urbano y elegante. La parte trasera está enmarcada por sus luces traseras full LED. Que fusionan el sello de su firma lumínica con el gran portón posterior con apertura y cierre eléctricos.
En el interior, en un ambiente moderno, tecnológico y sofisticado, el confort se eleva con terminaciones delicadas. Y materiales suaves al tacto en todos los paneles, asientos de eco-cuero (con dos opciones de color: negro Jet Black, o Beige Sandy).
Volante deportivo multifunción, tablero de instrumental 100% digital de 8,8”. Y una consola central dominada por la gran pantalla del sistema multimedia MyLink de 15,6”.
El habitáculo ofrece, además, un gran techo solar panorámico, un extenso equipamiento de confort y seguridad. Y una amplia habitabilidad y espacio, gracias a su longitud de 4745 mm. Que proporcionan una sensación de libertad para sus 5 pasajeros y un generoso baúl con una capacidad de 532 litros, ideal para viajes y uso familiar.
El sistema híbrido enchufable de la Nueva Chevrolet Captiva PHEV combina un motor a gasolina de 1.5 L. Y un sistema eléctrico a batería de 20,5 kWh de capacidad que, en conjunto, entregan una potencia máxima combinada de 201 HP y un par máximo combinado de 310 Nm.
Para ofrecer una autonomía superior a los 1.000 kilómetros, lo que resulta ideal para trayectos largos en carretera. Mientras que, en la ciudad, la Nueva Captiva PHEV puede moverse exclusivamente con movilidad eléctrica.
En ámbitos urbanos, el sistema eléctrico puede funcionar de manera autónoma a bajas velocidades, con un andar silencioso y de rápida respuesta a los requerimientos en aceleración, además de proporcionar una autonomía de 90 km en modo EV (ciclo NEDC). En forma inteligente, es asistido por el sistema de combustión en cuanto el conductor exija más velocidad o realice trayectos más extensos.
Durante todo el tiempo de funcionamiento del vehículo, el sistema eléctrico se recarga también mediante los frenos regenerativos, que recuperan la energía cinética producida en las etapas de frenado y desaceleración. El resultado: un vehículo de nueva generación altamente eficiente.
El motor eléctrico se alimenta de una batería de fosfato de hierro y litio que además de ser cargada por el motor térmico, puede recibir energía de fuentes externas a través de un cargador rápido de corriente continua tipo CCS2 o conectado a corriente alterna (red domiciliaria) con una potencia de hasta 6,6 kW. Este conjunto motriz se asocia a una transmisión automática DHT (Dedicated Hybrid Transmission), en tanto que la tracción es delantera.
El vehículo incluye un cargador de emergencia que ofrece la posibilidad de carga domiciliaria sin necesidad de instalar un cargador de carga rápida.
La nueva Chevrolet Captiva PHEV 2026 está dotada con un alto nivel de confort y seguridad para brindar una conducción relajada y confiable en todas las situaciones de marcha. Así, entre los principales elementos de confort se cuentan, entre otros:
En cuanto a tecnología, la Chevrolet Captiva PHEV dispone de un sistema de sonido con 6 parlantes, un panel de instrumentos digital de 8.8” y una gran pantalla táctil central LCD de 15.6” con integración a smartphones a través de los protocolos Android Auto y Apple CarPlay, además de contar con Bluetooth y Audio Streaming, entre otras funciones. En resumen, cuenta con:
Uno de los puntos destacados de la nueva Chevrolet Captiva PHEV es su completo equipamiento de seguridad, que se destaca por su variedad dispositivos activos y pasivos, incluyendo avanzadas asistencias a la conducción. Entre los ítems de seguridad más sobresalientes, se destacan:
La Captiva PHEV inicia su venta con un valor de lanzamiento desde $29.990.000. Ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km, mientras que su batería eléctrica está cubierta por 8 años o 160.000 km, reafirmando el compromiso de Chevrolet con la calidad y la confianza del cliente.
La Captiva EV estará disponible en los siguientes colores: Blanco Ceniza, Plata Champagne, Gris Oscuro y Azul Denim.
Propuestas versátiles -con y sin alcohol- para acompañar cenas íntimas, encuentros entre amigos o celebraciones…
En un mercado que valora cada vez más las experiencias con significado, Mattel presenta alternativas…
Cooperación portuaria LATAM: aumentar capacidad sin invertir en infraestructura Colombia trató los contenedores vacíos como problema…
La tentación de la prueba gratis Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Cuando estamos…
Inicia la venta de este modelo que llega con un gran diseño, confort y seguridad.…
NTT DATA, líder global en inteligencia artificial, negocios digitales y servicios tecnológicos. Anunció hoy un…