Entretención

Ocho salas privadas y tecnología de alto estándar: abre en Santiago un nuevo concepto de karaoke inmersivo

Karaoke inmersivo, K-Box.

El espacio, llamado K-Box, propone una alternativa de entretención personalizada en torno a la música, con salas tematizadas, catálogo internacional y formato privado para celebraciones, juntas y after office.

Santiago suma una nueva alternativa de panorama urbano con la apertura de K-Box. Un espacio de entretenimiento que apuesta por una experiencia inmersiva en torno a la música, la tecnología y la vida social.

El proyecto, ubicado en el “Callejón Asiático” de Mallplaza Los Dominicos. Debutó recientemente con ocho salas privadas. Equipadas con sonido de alta calidad y un sistema operativo de última generación.

A diferencia del karaoke tradicional, el concepto de K-Box se basa en la privacidad y personalización. Cada grupo reserva su propia sala, ambientada con diseño y utilería especialmente pensada para potenciar el momento. Ya sea una celebración familiar, un cumpleaños, una junta de amigos o un after office.

“K-Box nace como una opción de entretenimiento transversal, donde la música es el punto de encuentro. Queremos que las personas vivan un momento distinto, con tecnología de primer nivel y en un espacio diseñado para disfrutar sin interrupciones”. Señala Gabriella Soffiaturo, gerente de marketing de la empresa.

El catálogo musical es uno de los pilares del proyecto. K-Box trabaja con una de las plataformas de karaoke más grandes del mundo. Que cuenta con un repertorio amplio y en constante actualización.

El set list incluye canciones en múltiples idiomas y géneros que van desde pop, rock y música latina. Hasta reggaetón, K-popJ-pop y cumbia. Permitiendo que cada grupo encuentre opciones acordes a sus gustos.

“El foco está en que cada persona pueda apropiarse de la experiencia. Tenemos una base de canciones muy diversa y salas que se adaptan a distintos estilos y edades. La idea es que todos encuentren su espacio”. Agrega Soffiaturo.

El espacio está pensado para públicos diversos. Ya sean adolescentes, Gen Z, Millennials y Gen X (niños menores de 12 años deben entrar acompañados por un adulto). Además, el recinto ofrece venta de alimentos y bebidas.

Con esta apertura, K-Box se suma a la creciente demanda por momentos de entretención más personalizados y privados. Donde el panorama no se limita a asistir a un evento, sino a participar activamente.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Samsung comienza la producción en masa de HBM4 con rendimiento superior para computación de IA

DRAM de vanguardia con logic base die de 4 nm maximiza el rendimiento, la confiabilidad…

57 mins ago

Cinco tips expertos para para alimentarse mejor en 2026

La buena alimentación va de la mano con un estado físico saludable. Y evitar la…

3 hours ago

Latam-GPT: la oportunidad para que Latinoamérica deje de usar IA y empiece producirla

Por Danilo Naranjo, presidente ejecutivo de Wingsoft. El lanzamiento de CENIA con Latam-GPT no es…

3 hours ago

Transformación digital: del clic la conversación (y de la promesa a la resolución)

Por Rodrigo Cabot, gerente de I+D en Ecosistemas Global. Durante años, la transformación digital se…

3 hours ago

Nueva Ley de protección de datos empuja las empresas a invertir millones en tecnología

Nueva ley de protección de datos empuja a las empresas a invertir millones en tecnología…

4 hours ago

Benja Hites competirá con nuevo auto y equipo en torneo NLS de Nürburgring

Este año el chileno lo hará en todas las fechas del certamen alemán sumando además…

4 hours ago