La iniciativa municipal se desarrollará durante febrero en Playa Portales y Playa Las Torpederas, con talleres deportivos, torneos gratuitos e instancias de promoción de la salud, orientadas a personas de todas las edades.
Durante febrero, la Ilustre Municipalidad de Valparaíso. A través del Departamento Comunal de Deportes. Llevará adelante el programa “Todo Pasa en la Playa”.
Una iniciativa gratuita que busca promover la actividad física, los hábitos de vida saludable y el uso responsable del borde costero como espacio de encuentro comunitario.
Las actividades se desarrollarán en Playa Portales y Playa Las Torpederas. E incluyen talleres deportivos para todas las edades. Como calistenia, entrenamiento funcional, zumba, gap, pilates, tai chi y rugby.
Además de torneos deportivos en formato playa. Entre ellos vóleibol playa adulto en duplas mixtas, fútbol infantil mixto Sub 12, fútbol femenino y torneo de calistenia. Los cuales requieren inscripción previa.
El programa considera jornadas los sábados en Playa Portales. Y los martes y jueves en Playa Las Torpederas. Incorporando además un stand de salud. Orientado a fomentar el autocuidado y el bienestar de la comunidad participante.
Desde el municipio destacaron la importancia de generar instancias deportivas accesibles en espacios públicos. En ese contexto, el encargado del Departamento Comunal de Deportes, Rodrigo Casanueva, señaló que:
Finalmente, se informó que las inscripciones para los torneos se realizarán a través de un link disponible en la bio de las redes sociales oficiales. invitando a vecinas y vecinos de la comuna y la región a sumarse a esta iniciativa. que busca llenar las playas de Valparaíso de deporte, energía y vida sana.
Nos acompañan hace más de 10.000 años -probablemente el primer animal domesticado-, y para muchos…
En la previa al evento que se realizará este viernes 17, sábado 18 y domingo…
La segunda entrega de la icónica franquicia llega a HBO Max acompañada de Johnny Cage,…
Durante la segunda edición de los Premios Nuestro Talento, celebrada el pasado 28 de mayo…
Margarita Frias Académica Carrera de Kinesiología Universidad de Las Américas, Sede Concepción ¿Qué es realmente…
Mora Pavic Odontología presentó una modalidad que permite financiar tratamientos en 12 cuotas precio contado.…