En el regreso a la rutina, después de semanas de descanso, cambios de horarios y mayor exposición al sol, es común sentir que el cuerpo y la piel necesitan “reordenarse”.
La piel puede lucir más deshidratada, sensible o con signos de fotoenvejecimiento. Mientras que la mente suele enfrentar nuevamente el estrés y las exigencias del día a día.
Desde la clínica estética Nutrición Cuerpo y Alma (NCA). Destacan que este periodo no debe abordarse desde la exigencia o los cambios drásticos. Sino como una oportunidad para retomar hábitos de cuidado integrales. Tanto físicos como emocionales, que permitan una adaptación progresiva y consciente.
En NCA, Pamela Barrientos, nutricionista y fundadora. Propone una guía simple para preparar la cutis y la mente en este regreso a la rutina 2026.
Más que “corregir” lo que dejó el verano. La clave está en reconectar con el autocuidado desde lo esencial:
“El regreso a la rutina no debería sentirse como un castigo, sino como una oportunidad para volver a cuidarse. Cuando trabajamos desde hábitos simples, la piel responde mejor, la energía mejora y la mente se ordena de forma natural”. Señala Pamela Barrientos, nutricionista y fundadora de NCA.
La aplicación estará disponible en todos los dispositivos con sistema operativo VIDAA. Una mejor experiencia…
Este martes 09 de junio, Chile conmemora el Día del Barros Luco, una celebración que…
Para el evento online, Walmart Chile duplicó su catálogo de productos en más de 70…
Gracias al apoyo de ProChile empresa participó en feria Digital Dragons donde fue galardonada en…
Rodrigo Buhring; Académico del Departamento de Salud Pública de la Universiadad Católica de la Santísima…
Swarovski refresca la temporada con una nueva colección de joyería que captura la sensación eufórica…