Tecnología

Xiaomi pone a prueba la resistencia de la Serie Redmi Note 15 en el Titan Tournament de Basketball 3×3

Serie Redmi Note 15 de Xiaomi en el Titan Tournament de Basketball 3×3.

El evento reunirá a 12 equipos, 6 masculinos y 6 femeninos. En una jornada abierta al público que combinará deporte, cultura urbana y tecnología. Además de vivir la intensidad del básquetbol 3×3 al aire libre. Los asistentes podrán conocer de cerca la nueva serie Redmi Note 15 y su propuesta de resistencia diseñada para acompañar el ritmo de la vida diaria.

Xiaomi Chile anuncia la realización del Titan Tournament. Un torneo de básquetbol 3×3 con equipos FIBA (Federación Internacional de Baloncesto). Que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de marzo, entre las 14:00 y las 21:00 horas. En el Mall Parque Arauco Oriente, Piso 4.5.

El evento, gratuito y abierto al público, busca celebrar la cultura urbana, la competencia real y poner a prueba la resistencia de la nueva serie Redmi Note 15.

El Titan Tournament reunirá a 6 equipos masculinos y 6 equipos femeninos en una intensa jornada deportiva al aire libre. Donde la energía, la habilidad y la pasión por el básquetbol serán protagonistas.

La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

  • 13:30 horas: Inicio del evento.
  • 14:00 a 18:00 horas: Fase de grupos.
  • 18:00 a 18:40 horas: Show “Challenge Abierto”.
  • 18:40 a 20:00 horas: Semifinales.
  • 20:00 a 20:20 horas: Show “Desafío Xiaomi Fans y Freestyle Fútbol”.
  • 20:20 a 21:00 horas: Gran final.
  • 21:00 horas: Premiación y show de cierre con artista sorpresa invitado.

Este torneo no solo será una celebración del deporte urbano. Sino también el escenario perfecto para demostrar la durabilidad del nuevo Redmi Note 15 Pro+. Un dispositivo que redefine la resistencia en su categoría.

Para más información sobre inscripciones y detalles del evento, visita Xiaomi.com/cl y las redes oficiales de Parque Arauco.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La creatividad también se entrena: por qué el arte sigue siendo irremplazable para la infancia

Frente al creciente uso de dispositivos digitales, especialistas destacan el valor de las experiencias culturales…

29 minutes ago

Foton consolida su liderazgo y encabeza las ventas de vehículos comerciales durante julio

Pese a la contracción del 8,1% que sufrió el mercado automotor nacional, principalmente debido a…

1 hour ago

El verdadero sentido del Día de la Niñez

Por Carolina Araya Directora Carrera de Derecho Universidad de Las Américas, Sede Concepción. Cada año,…

1 hour ago

De Stuart a Chandler Bing: “underdogs” que conquistaron al público

Con el estreno del tercer episodio de Stuart no puede salvar el universo este jueves.…

2 hours ago

Mallplaza es la primera compañía de centros comerciales en recibir el Sello Espacio Amigable para las Personas Mayores

Seis centros urbanos de Mallplaza fueron certificados por SelloMayor, distinción que se otorga tras evaluar…

2 hours ago

Fundación Nuestros Hijos busca reunir a 1.000 voluntarios digitales para apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer en todo Chile

Fundación Nuestros Hijos busca reunir a 1.000 voluntarios digitales. Esto, para apoyar a niños, niñas…

2 hours ago