Moda y Estilo de Vida

La nueva iniciativa de H&M destaca el estilo global y la expresión personal, su primera historia comienza en Nueva York

H&M.

Para 2026, H&M lanzará una nueva y dinámica serie que capturará a las personas, el estilo y la energía de ciudades de todo el mundo. La propuesta, contará con la participación de la modelo Paloma Elsesser. Cuyas raíces están estrechamente ligadas a Chile. 

Iniciada en Nueva York y capturada por el aclamado fotógrafo Rafael Pavarotti. La serie explora cómo la moda, cultura y el estilo contribuyen a dar forma a la identidad de una ciudad.

El proyecto, que reúne a rostros conocidos y nuevos. Posicionándolos en un mismo escenario. Está conformado por iconos como Ice Spice, John Turturro, Liya Kebede, Kareem Rahma, Jay Guapo, Kai Schreiber, y Lynn Yaeger. Junto con otros desconocidos seleccionados en las calles de la ciudad de Nueva York.

Entre los talentos que forman parte de esta primera entrega se encuentra la modelo Paloma Elsesser. Figura clave en la transformación contemporánea de la industria de la moda y cuya historia mantiene un vínculo directo con Chile.

Nacida en Londres y criada en Los Ángeles. Hija de madre afroamericana y padre chileno-suizo. Su trayectoria ha estado marcada por la promoción de una representación más amplia e inclusiva en pasarelas y campañas internacionales. Instalándose como una de las voces más influyentes del movimiento por la diversidad corporal en la moda actual.

Por medio de esta serie, los participantes compartirán su relación con la moda y lo que significa para ellos. Con una muestra que recorrerá cuatro grandes ciudades en 2026, capturando y conmemorando el estilo y espíritu únicos de cada lugar y sus habitantes.

Desde Nueva York, la mirada se dirigirá a Río de Janeiro. Para H&M&RIO durante este invierno, y a lo largo del año con las demás paradas de la gira mundial.

«Cada vez que caminas por Nueva York te encuentras con gente así. Personas llaman la atención sin proponérselo. Gente que encierra todo un mundo en la forma en que te mira. Vanguardista, poética y real. Para mí, ese es el espíritu de la ciudad». Comenta Rafael Pavarotti, fotógrafo brasileño.

«Una de las mejores cosas de Nueva York es el estilo. Cada día te inspiras con los personajes únicos que ves por la calle. Sin duda, mi estilo, y forma de expresarme. Han sido moldeados por esta ciudad». Dice Ice Spice, rapera estadounidense.

«Esta serie es el siguiente paso en la exploración de H&M sobre cómo se expresa la comunidad global. La mezcla de personajes consolida la visión democrática de la moda que siempre ha definido a H&M. Refleja nuestra creencia en animar a las personas a ser ellas mismas. Celebrando la expresión personal, la individualidad y la idea de que la moda es una colección de expresiones diversas en lugar de una estética o un look singular». Expresa Jörgen Andersson, director creativo de H&M.

H&M&NEW YORK se estrenó en los canales de H&M este 23 de febrero, mira el primer video aquí. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Helados en Chile: más consumo, nuevas exigencias y una industria que se tecnifica

Se muestra una evolución marcada por la demanda por productos premium, alternativas plant-based y una…

49 minutes ago

Mujer penquista es reconocida entre los mejores jóvenes talentos de la logística nacional

Yasna Agüero López, ingeniera en Gestión Logística de Duoc UC en Concepción, fue distinguida en…

1 hour ago

Municipalidad de Valparaíso retira pasarela Balmaceda y mantiene amplio despliegue por emergencia del sistema frontal

La estructura fue desmontada de manera anticipada debido al riesgo de colapso. La intervención fue…

2 hours ago

Promoción interna y liderazgo: por qué cada vez más empresas apuestan por desarrollar talento desde dentro

La promoción interna y el desarrollo de liderazgo cobran cada vez más relevancia en las…

2 hours ago

Reconocida marca británica de fitness lifestyle llega a Chile de la mano de SPARTA

Gym King, firma nacida en Reino Unido y ligada al cruce entre entrenamiento, moda y…

17 hours ago

El juego Gears of War: E-Day se lanza el 6 de octubre con DLSS 4.5 y Ray Tracing.

Gears of War: E-Day, que se lanza el próximo 6 de octubre y está optimizado…

17 hours ago