Tecnología

Samsung continúa expandiendo el Programa Beta de One UI 8.5 a más dispositivos Galaxy

Samsung.

Samsung está ampliando el programa beta de One UI 8.5 a más dispositivos Galaxy.

Tras la expansión de la versión beta de One UI 8.5 en marzo, el programa se está implementando ahora en más dispositivos. Incluyendo la serie Galaxy S23, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5, Galaxy S23 FE. Y, por primera vez en la serie A, Galaxy A36. La versión beta estará disponible en mercados seleccionados. Incluidos India, Corea, Reino Unido y Estados Unidos. Como parte de una implementación por fases.

Basándonos en nuestra colaboración continua con Android. La empresa está introduciendo compatibilidad con AirDrop a través de Quick Share en la versión beta de One UI 8.5. Lo que permite compartir archivos entre plataformas de forma más fluida para los usuarios de Galaxy en determinados dispositivos. Incluidos los de las series Galaxy S25 y Galaxy S24, Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7, Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6.

El programa beta seguirá ampliándose a otros dispositivos Galaxy a finales de este mes. Los usuarios pueden registrarse a través de la aplicación Samsung Members.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

La empresa inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com/cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Air France presenta nuevos postres creados por Nina Métayer en su cabina Business

Hay disponibilidad en los vuelos de larga distancia con salida desde París. Santiago, 9 de…

24 mins ago

Cirion nombra nuevo Country Manager & Sales Director para impulsar servicios de conectividad y acceso cloud en Chile

Carlos Oviedo Risi liderará la estrategia comercial de la compañía en servicios de conectividad internacional.…

1 hour ago

Benja Hites vuelve Nürburgring con récord de autos y pilotos

-Un total de 139 máquinas -que suman 350 pilotos- tendrá la tercera fecha del certamen…

2 hours ago

Buk lanza Consejo de IA en el Trabajo junto líderes del sector público y privado

La iniciativa reúne a referentes del mundo empresarial y tecnológico para generar criterios prácticos sobre…

3 hours ago

Kia Soluto lidera el segmento de pasajeros en marzo y anuncia mejoras en su catálogo

El reconocido Soluto se posiciona como el vehículo de pasajeros más vendido de Chile en…

4 hours ago

Xiaomi presenta los nuevos Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra: Una obra maestra de la imagen móvil con la esencia de Leica

Xiaomi ha presentado hoy su serie Xiaomi 17 de última generación. En la que muestra…

4 hours ago