Entretención

HBO anuncia a Peter Serafinowicz en el elenco de ‘Harry Potter’

Harry Potter, HBO.

HBO anunció la llegada de Peter Serafinowicz al elenco de la serie original HARRY POTTER. Donde interpretará al poltergeist Peeves.

No hay nada especial en Harry Potter, o al menos eso es lo que siempre dice su tía Petunia. En su cumpleaños número 11, una carta de admisión al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería le abre las puertas a un mundo oculto. Lleno de diversión, amistad y magia.

Pero, junto con esta nueva aventura, también llegan grandes peligros, ya que Harry se ve obligado a enfrentarse a un poderoso enemigo de su pasado.

Peter Serafinowicz se suma al elenco ya anunciado de la serie. Protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter. Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley.

El elenco también incluye a John Lithgow como Albus Dumbledore. Janet McTeer como Minerva McGonagall. Paapa Essiedu como Severus Snape y Nick Frost como Rubeus Hagrid. Entre otros nombres.

Basada en la aclamada serie de libros de J.K. Rowling, la producción cuenta con guion y producción ejecutiva de Francesca Gardiner.

Mark Mylod se desempeña como productor ejecutivo y dirigirá varios episodios para HBO. En asociación con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television. La producción ejecutiva también está a cargo de J.K. Rowling, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts. Se Brontë Film and TV, así como de David Heyman, de Heyday Films.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Kayakista de Pucón fue segundo panamericano sub-23 en Canadá

Jesús Martínez, además, se quedó con el quinto lugar en la categoría senior del evento…

25 minutes ago

Julieta Venegas presentó “Norteña” en un encuentro que reunió música, literatura y cultura latinoamericana

Como una necesidad de fortalecer y crear nuevos puentes en la circulación cultural entre Chile…

1 hour ago

Gato y nada más

Por Pamela Cruz Académica Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía Universidad de Las Américas. Es ágil,…

1 hour ago

Mes del gato: chilenos gastan 54% más en alimentos premium y snacks que hace cinco años

Esto responde a una mayor demanda por productos de mayor calidad y especialización. A lo…

2 hours ago

“Forjar la historia”: adidas presenta la tercera camiseta de Colo-Colo en honor a los 35 años de la Copa Libertadores

La nueva indumentaria toma como inspiración el metal de la Copa Libertadores de 1991. Para…

2 hours ago

‘It: Bienvenidos a Derry’ tendrá una segunda temporada

Serie de Warner Bros. Television cuenta con producción ejecutiva de los cineastas Andy y Barbara…

3 hours ago