Entretención

NVIDIA y SEGA celebran 30 años de innovación y traen VIRTUA FIGHTER CROSSROADS a RTX Spark.

NVIDIA.

NVIDIA y SEGA celebraron 30 años de colaboración, anunciando que VIRTUA FIGHTER CROSSROADS y otros títulos legendarios de SEGA llegarán a NVIDIA RTX Spark.

Desde el edificio GiGO Akihabara 3, la sede del SEGA Akihabara Arcade en Tokio. El fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang. Se unió al CEO de SEGA, Haruki Satomi. Al director de operaciones de SEGA, Shuji Utsumi, al creador de Virtua Fighter, Yu Suzuki. Y al ex CEO y presidente de SEGA, Shoichiro Irimajiri Para celebrar esta larga alianza y el futuro de los videojuegos en RTX Spark.

NVIDIA y SEGA mantienen una larga relación. Que comenzó hace 30 años cuando NVIDIA colaboró con SEGA en el desarrollo de la tecnología gráfica. Para sistemas arcade y consolas de videojuegos. En 1996, el chip NVIDIA NV1 impulsó el primer título de Virtua Fighter para PC Uno de los primeros juegos de lucha en 3D del mundo.

Aspectos puntos importantes:

  • NVIDIA y SEGA celebran 30 años de colaboración.
  • A partir de VIRTUA FIGHTER CROSSROADS, SEGA ofrecerá soporte para RTX Spark. Brindando a los jugadores nuevas formas de disfrutar de las icónicas franquicias de SEGA.
  • El evento tuvo lugar en el SEGA Akihabara Arcade original. Reconociendo su historia compartida y su visión del futuro de los videojuegos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Adiós pantallas: Juguetes, cartas coleccionables y manualidades viven un boom de ventas para este domingo

La categoría juegos de mesa y cartas fue la más buscada de la vertical infantil,…

5 hours ago

Kingston y QNAP: cómo potenciar soluciones de almacenamiento para pequeñas y medianas empresas

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en soluciones de memoria y almacenamiento fortalece su relación…

5 hours ago

El A2 e-tron establece nuevos estándares de eficiencia para Audi

Con un consumo de 12,8 kWh/100 km (preliminar) según el ciclo WLTP y un coeficiente…

6 hours ago

Cinco consejos para proteger el hogar durante la temporada de lluvias

En Chile el 17,7% de las viviendas presentan déficit habitacional. Y están en mayor riesgo…

6 hours ago

Este Día del Niño, regala tecnología que inspira a crear, aprender y disfrutar

Galaxy Tab S10 Lite y Galaxy Buds4 ofrecen una experiencia completa para estudiar, entretenerse y…

7 hours ago

Estudio revela por qué la cerveza sigue siendo la bebida alcohólica preferida en el mundo

Más de 32 mil personas en 19 países participaron en un estudio elaborado por Ipsos…

7 hours ago