Tecnología

Shakira protagoniza la nueva campaña de Epson “Crea tu propio estadio estés donde estés”

Epson.

La embajadora de Epson para Latinoamérica invita a vivir el fútbol en casa con los proyectores portátiles smart Epson Lifestudio y EcoTank.

En Latinoamérica, el fútbol no se mira: se vive, se comparte y se celebra. Se canta, se sufre y se transforma en ritual.

Inspirada en esa pasión que une a millones de personas en la región, Epson presenta su nueva campaña “Crea tu propio estadio estés donde estés”. Protagonizada por Shakira, embajadora de la marca para Latinoamérica. Con una propuesta que invita a los aficionados a llevar la emoción de cada partido al hogar y vivirla como si estuvieran en la cancha.

En la campaña, Shakira disfruta del partido entre amigos y en un espacio especialmente ambientado para acompañar la experiencia futbolera. Mostrando cómo la tecnología de Epson puede convertir cualquier espacio en un punto de encuentro inmersivo, creativo y lleno de energía.

La artista se convierte así en el centro de una historia que celebra la pasión por el fútbol y la posibilidad de vivirla de una manera única. Desde cualquier lugar.

La propuesta destaca el reciente lanzamiento de Epson, Lifestudio, la línea de proyectores portátiles smart. Diseñada para ofrecer una experiencia visual con excelente calidad de imagen. Y una configuración práctica para disfrutar contenido en distintos espacios del hogar.

Con un tamaño de imagen que se adapta a cada necesidad y espacio, desde 32’’ hasta 150’’, y audio integrado Sound by BoseLifestudio permite proyectar cada jugada en grande y acompañar la emoción de cada partido con una experiencia audiovisual envolvente.

La campaña también incorpora EcoTank. La impresora con la que se pueden crear banderines, carteles, entradas simbólicas y piezas decorativas para ambientar el espacio y sumar creatividad a cada encuentro.

Además, Epson acompaña la propuesta con Web Print App, una plataforma que ofrece recursos y diseños imprimibles. Para que los usuarios puedan personalizar fácilmente su experiencia y convertir su casa en un auténtico espacio de aliento.

“Disfruté mucho formar parte de esta campaña con Epson. Especialmente porque gira en torno a un deporte que une a toda América Latina y congrega a tantas personas a través de una pasión compartida”. Afirmó Shakira.

Para la compañía, la artista representa esa energía y conexión regional. “Shakira encarna la pasión y el vínculo con millones de personas en toda Latinoamérica. Con esta campaña buscamos mostrar cómo la tecnología de Epson puede ayudar a crear experiencias memorables alrededor del fútbol. De una manera creativa, cercana y personalizada”. Señaló Gabriela Cortés, Sr. Marketing Manager South Region-Consumer.

La campaña “Crea tu propio estadio estés donde estés”. Ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Epson Latinoamérica. Puedes verla aquí.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Derco presenta nueva identidad de marca y renueva propuesta de experiencia para sus clientes en Chile

La evolución de Derco Center a Derco busca simplificar la experiencia de los consumidores y…

2 hours ago

Apumanque invita a encuentro con autores y nueva cambiatón de láminas

Destacados autores de Clic Editoras presentarán sus libros inspirados en el deporte rey. Mientras que…

2 hours ago

Gatos y perros Indoor ¿Por qué viven más?

Son diversas las causas que aumentan la expectativa de vida de mascotas en ambientes interiores.…

3 hours ago

Piloto alemán busca récord Guinness a bordo de la nueva “Kombi” eléctrica y suma a Chile como el país 74 de su travesía

Con más de 80 mil kilómetros recorridos en un ID.Buzz, la versión eléctrica de la…

3 hours ago

Vacaciones de invierno: Menos tiempo frente al celular y más momentos en familia

Especialistas recomiendan reemplazar los dispositivos por actividades que fortalezcan vínculos familiares y estimulen la creatividad…

4 hours ago

Invierno y actividad física: por qué entrenar de más puede jugar en contra

El ejercicio es un aliado para la salud durante los meses más fríos. Sin embargo,…

4 hours ago