Entretención

Adelanto exclusivo: mira los primeros 5 minutos de Linternas

HBO Max, Linternas.

Los fanáticos ya pueden disfrutar de un primer vistazo al thriller policial protagonizado por Aaron Pierre y Kyle Chandler en el canal de YouTube de HBO Max Latinoamérica.

El primer episodio completo de la serie de DC Studios ‘LINTERNAS’ llega este domingo 16 de agosto a HBO Max.

En preparación para su gran estreno global este Domingo, HBO Max comparte los primeros cinco minutos de la serie de DC Studios ‘LINTERNAS’.

Este adelanto es un regalo para todos los fans. Y lo pueden disfrutar a través del canal oficial de YouTube de HBO Max Latinoamérica a partir de hoy.

La cita imperdible para el primer episodio completo es el próximo Domingo 16 de agosto a las 9:00 p.m. ET por HBO Max y HBO.

Compuesta por ocho episodios de estreno semanal. LINTERNAS se une a todo el contenido del universo de DC disponible en la plataforma.

LINTERNAS sigue a John Stewart (Aaron Pierre). Un nuevo recluta del Green Lantern Corps, y a Hal Jordan (Kyle Chandler). Una leyenda entre las Linternas quienes investigan un misterioso asesinato en Nebraska.

Lo que comienza como un crimen aparentemente aislado pronto los conduce hacia una conspiración de dimensiones mucho mayores. Donde una amenaza con conexiones cósmicas pone a prueba todo aquello en lo que creen.

Con una mirada que combina el suspenso de un thriller de investigación con la mitología del universo DC. LINTERNAS presenta una historia donde los héroes se enfrentan con una verdad capaz de alterar el equilibrio entre la Tierra y el universo.

La serie está protagonizada por Kyle Chandler, Aaron Pierre, Kelly Macdonald, Garret Dillahunt, Poorna Jagannathan, Laura Linney, Jason Ritter, Ulrich Thomsen, Nathan Fillion, J. Alphonse Nicholson y Jasmine Cephas Jones. Basada en los personajes de DC Comics Linterna Verde.

LINTERNAS es una producción de HBO en asociación con Warner Bros. Television y DC Studios.

El episodio piloto fue escrito por Chris Mundy (TRUE DETECTIVE), Damon Lindelof (WATCHMEN) y Tom King (SUPERGIRL). Quienes también son co-creadores de la serie. Mundy se desempeña como showrunner. Los dos primeros episodios fueron dirigidos por James Hawes, mientras que Stephen

Williams (WATCHMEN), Geeta Vasant Patel (LA CASA DEL DRAGÓN) y Alik Sakharov (JUEGO DE TRONOS) también dirigen episodios de la temporada. La producción ejecutiva está a cargo de Chris Mundy, Damon Lindelof, Tom King, James Gunn, Peter Safran, Ron Schmidt y James Hawes.

Editor Banco de Noticias

View Comments

Recent Posts

¿Buscas la foto primaveral perfecta? Canon recomienda 10 imágenes que vale la pena salir a buscar

Durante este periodo, parques, jardines, calles y paisajes se llenan de color, movimiento y nuevas…

3 hours ago

Digitalización: la oportunidad para redefinir la industria de la construcción

La incorporación de inteligencia artificial (IA), Building Information Modeling (BIM), análisis de datos, Internet de…

4 hours ago

Radiografía al consumo dieciochero: ¿Cuáles fueron los bebestibles más vendidos en estas Fiestas Patrias?

Los datos de La Barra muestran que los analcoholes lideraron las compras dieciocheras con un…

5 hours ago

“Efecto Arajet” el tráfico de pasajeros entre América Latina y República Dominicana crece 143% desde el inicio de operaciones de la aerolínea

La aerolínea dominicana proyecta transportar más de 2 millones de pasajeros en 2026 y superar…

6 hours ago

BotaniTec, startup chilena, escala junto a Carozzi tecnología para aumentar producción de tomates

Carozzi aplicará la tecnología de Botanitec en 500 hectáreas de tomate industrial durante la temporada…

6 hours ago

Después del 18: cómo recuperar la energía sin dietas extremas

Tras varios días de celebraciones, cambios en los horarios y comidas fuera de la rutina…

7 hours ago