La compañía planea invertir aproximadamente 240 mil millones de Won (US$ 158 millones) Para construir una línea de producción de HVAC de 21.500 m2 en su planta de operaciones en Gwangju, Corea.
Está previsto que la nueva línea de producción comience a operar tras su finalización para 2028. Fabricará productos de HVAC de FläktGroup. Adquirida por Samsung Electronics el año pasado.
FläktGroup invirtió recientemente en la expansión de su presencia de fabricación —que operará pronto— a través del Proyecto GAGAN. Una nueva instalación de producción en Pune, Maharashtra, India.
Junto con FläktGroup, Samsung aprovechará el establecimiento de la línea de producción de Gwangju. Su decimoquinta instalación de fabricación en todo el mundo. Como un trampolín estratégico para una expansión a gran escala en el mercado coreano.
Samsung planea suministrar instalaciones e infraestructura de HVAC en varios sectores industriales en Corea. Con especial énfasis en el aumento de la demanda para centros de datos de IA.
Para lograrlo, la empresa producirá productos avanzados de HVAC Incluida la producción de soluciones avanzadas de refrigeración para centros de datos de IA.
David Dorney, CEO de FläktGroup. Afirmó: “Al combinar la experiencia en IA de Samsung con las capacidades de productos HVAC de FläktGroup. Estaremos posicionados para convertirnos en el socio de HVAC preferido en Corea y en toda Asia”.
Shell Lubricantes ha sido confirmado por vigésima vez consecutiva como el proveedor de lubricantes líder…
La marca japonesa volverá a participar en el emblemático festival de surf. Se realizará el…
Más de 5 millones de clientes con suscripción, con un crecimiento en alrededor de 70…
Familias de Magallanes, Biobío y Antofagasta obtuvieron los tres primeros lugares de Arte y Mesa.…
El fabricante de soluciones de infraestructura y cableado estructurado anuncia la disponibilidad en el país…
Desde el ruido del transporte público hasta el viento durante una llamada, los audífonos con…
View Comments