
Caramel, Vainilla Latte y Cappuccino son los tres sabores de la nueva línea de bebidas frías de café de Marley Coffee. En formato individual de 250 ml, están elaboradas con café en grano, contienen cafeína, son libres de sellos y no incorporan colorantes ni saborizantes artificiales.
El café hace tiempo dejó de estar reservado únicamente para la taza caliente de la mañana. Su consumo se ha extendido a distintos momentos del día y a formatos que responden a estilos de vida cada vez más dinámicos.
En línea con esta tendencia, Marley Coffee lanzó en Chile su nueva categoría Ready to Drink (RTD). Una propuesta de café frío listo para tomar que llega inicialmente en tres variedades: Caramel, Vainilla Latte y Cappuccino.
Presentadas en formato de 250 ml, las nuevas bebidas buscan entregar una alternativa. Para quienes quieren disfrutar del sabor y la energía del café de manera práctica, sin necesidad de preparación y en cualquier lugar.
“El consumidor de café está cambiando. Hoy quiere nuevas formas de disfrutarlo, en distintos horarios y situaciones. Y el formato Ready to Drink responde precisamente a esa evolución. Con este lanzamiento buscamos ampliar la experiencia Marley Coffee y acompañar a las personas más allá de la tradicional taza de café”. Señala Rodolfo Tapia, Gerente de Marketing de Marley Coffee Chile.
Las tres variedades son elaboradas todas con café filtrado proveniente de café en grano y presentan diferentes perfiles de sabor.
Caramel combina la intensidad del café con notas dulces y envolventes de caramelo. Vainilla Latte, incorpora además, notas aromáticas de vainilla para lograr un perfil más suave y equilibrado. Por su parte, Cappuccino apuesta por un sabor más clásico, suave y cremoso.
Uno de los atributos de la nueva línea es que las tres variedades son libres de sellos y no contienen colorantes ni saborizantes artificiales. Además, contienen cafeína y están pensadas especialmente para consumirse frías.
“Queríamos desarrollar un producto que mantuviera al café como protagonista. Pero que al mismo tiempo fuera fácil de llevar y consumir. Los tres sabores permiten elegir según el momento. Desde algo más dulce como Caramel, pasando por la suavidad de Vainilla Latte, hasta un perfil más cafetero y cremoso como Cappuccino”. Agrega Rodolfo Tapia.
Con esta nueva línea, Marley Coffee amplía su portafolio en Chile e ingresa con mayor fuerza al segmento de las bebidas de café listas para tomar. Una categoría que permite acercar el producto a nuevos momentos de consumo. Durante una jornada de trabajo o estudio, después de hacer deporte. En un traslado o simplemente como una alternativa refrescante durante el día.
Las nuevas Marley Coffee Ready to Drink se comercializan en formato de 250 ml. Y están disponibles en diferentes puntos de venta presenciales. Como cafeterías Marley Coffee o principales supermercados del país. Y también en https://www.marleycoffee.cl/
Se recomienda consumirlas bien frías.




