Del 3 al 5 de septiembre, el Espacio Vértice de Parque Arauco Kennedy albergará la Venta Especial Parque Arauco Circular by Bloom it. Un encuentro único de moda sostenible y prendas atemporales. Que reunirá a más de 15 marcas locales e internacionales.
Durante tres días, Parque Arauco Kennedy será una vitrina imperdible para los amantes de la moda consciente y el diseño de autor. Con Venta Especial Parque Arauco Circular by Bloom it., la iniciativa que llegará a transformar el Espacio Vértice (Piso 1, Zona D).
La propuesta invita a recorrer una selección de más de 15 firmas reconocidas. Que pondrán a disposición del público vestuario de segunda mano cuidadosamente curado y prendas de colecciones pasadas a precios accesibles.
Un espacio pensado para quienes buscan piezas con historia, calidad y sello propio sin pagar de más.
Junto a ellas, la venta especial contará con un abanico de más de 15 marcas. Que completarán la oferta con sorpresas en accesorios, vestuario urbano y prendas de diseño único.
Una invitación abierta a toda la comunidad a disfrutar de este encuentro de entrada totalmente gratuita.
Desde 1986, Dockers ha marcado la historia del pantalón khaki, convirtiéndolo en un ícono de…
Saab presenta la nueva generación de su Sistema de Combate Naval 9LV, su Sistema de…
Por Gonzalo Ferrer, Transport Head Latam de Infracommerce. Durante años pensamos el transporte como el…
El notebook se convierte en una herramienta clave para quienes necesitan integrar sus dispositivos. Aprovechar…
La marca celebra junto a las familias de América Latina con nuevos estrenos y junto…
Autoplanet explica cómo se mide la edad de un neumático y por qué revisarlo antes…