Accesorios

Swarovski presenta Swarovski Classica: una nueva definición de la elegancia cotidiana

Swarovski.

Como parte de su estrategia LuxIgnite, la Casa austríaca amplía su propuesta con una nueva colección. Diseñada para responder a un espectro más amplio de necesidades, ocasiones y preferencias de estilo de sus clientes.

Swarovski presenta Swarovski Classica, una moderna colección de joyería creada para aportar elegancia al día a día y una sofisticación natural.

Diseñada por Giovanna Engelbert, Directora Creativa Global de Swarovski. La colección de 29 piezas ofrece una cuidada selección de colgantes, pulseras, anillos y aros. Cada uno concebido para sentirse de manera natural sobre el cuerpo y llevarse como una segunda piel. Con una elegancia fluida que acompaña desde la mañana hasta la noche.

Inspirada en la elegancia orgánica de la cala, la colección se caracteriza por sus siluetas fluidas y su geometría equilibrada. Expresadas a través de formas suavemente contorneadas.

Elaborados en plata de ley procedente de fuentes recicladas y con detalles de acabado en oro de 18 quilates. Los diseños se iluminan con Swarovski Zirconia, aportando luminosidad y ligereza a cada pieza.

Swarovski Classica marca la llegada de una nueva estética al portafolio de la Casa. Experimentando con materiales, cortes y disposición de las piedras. Al mismo tiempo que mantiene una sensibilidad refinada y contemporánea.

Minimalista, atemporal y discretamente segura de sí misma. La colección presenta una nueva expresión del universo Swarovski. Una elegancia que se susurra en lugar de proclamarse. Revelando un nuevo matiz del lenguaje de diseño de la Casa y reflejando su creatividad infinita y su excepcional savoir-faire.

Giovanna Engelbert, Directora Creativa Global de Swarovski. Comenta: “Para Swarovski Classica me inspiré en la elegancia natural de la cala. Había algo verdaderamente poético en trasladar su silueta fluida a las formas suavemente contorneadas que distinguen esta colección. Que además revela nuevas facetas y matices del lenguaje de diseño de la Casa. Reafirmando nuestra creatividad infinita y nuestro savoir-faire único”.

Para dar vida a esta nueva colección, Swarovski ha elegido a la ícono del pop y Embajadora Global de la Marca, Ariana Grande. Como rostro de la campaña.

Conceptualizada por Engelbert y fotografiada por los colaboradores de larga trayectoria Mert y Marcus. La campaña muestra las múltiples formas de combinar y mezclar las siluetas orgánicas de Swarovski Classica.

El primer lanzamiento, presentado hoy a nivel global, ya se encuentra disponible en tiendas y en el sitio web de la marca en Chile. El segundo lanzamiento traerá la colección completa al país a comienzos de octubre.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Aprendió o solo estudió para la prueba? 5 señales para reconocer un aprendizaje real

Una buena nota puede traer tranquilidad. Un 6,5 o un 7 parece decirnos que un…

17 minutes ago

Moda de autor, tesoros vintage y sostenibilidad: el panorama perfecto para renovar el closet el fin de semana

Del 3 al 5 de septiembre, el Espacio Vértice de Parque Arauco Kennedy albergará la…

55 minutes ago

Un editor de bolsillo: la IA generativa de HONOR 600e transforma la producción de contenido audiovisual

La integración de sensores de 108 MP, botones de acceso directo a asistentes virtuales y…

1 hour ago

‘Supergirl’ se estrena exclusivamente en HBO Max el 10 de septiembre

HBO Max anunció la llegada exclusiva de SUPERGIRL el jueves, 10 de septiembre, en la…

2 hours ago

Volvo Chile presenta camión de última generación en la conmemoración del Día del Camionero organizada por la CNDC

*El encuentro sirvió como plataforma para analizar el trabajo conjunto entre transportistas y marcas. Proyectando…

3 hours ago

¿Tiene una pantalla inteligente en su vehículo? Kaspersky descubre el primer malware dirigido a estos dispositivos

El ataque aprovecha el sistema de actualización de las pantallas para instalar código malicioso de…

3 hours ago