En la jornada final de la fecha mundialista, el piloto chileno buscará ingresar al top 30 de la clasificación general y afianzarse en el top 20 de la categoría Rally2.
En la penúltima jornada, el nacional arribó a la meta en la posición 31°, mismo casillero que ocupa en la clasificación general.
Por su parte, en la categoría Rally2 finalizó 22°. Manteniendo también dicho lugar en el cómputo general de su serie.
El vencedor del día en el bucle Zagora-Zagora fue el australiano Daniel Sanders. Con un tiempo de 3 horas 14 minutos 31 segundos para los 321 kilómetros de especiales.
En la general, Sanders se consolida en el liderazgo con un acumulado de 13:45’03”. En Rally2, el triunfo parcial fue para el sudafricano Michael Docherty. Mientras que la tabla general de la categoría la encabeza el portugués Martim Ventura.
La jornada de este viernes se caracterizó por su velocidad, con una mayor presencia de dunas respecto a los días anteriores y sectores complejos para la navegación.
El tramo inicial contempló 58 kilómetros de enlace. Tras lo cual los competidores ingresaron a la especial de 318,8 kms. Finalmente, un trazado de 73,5 kms guio a la caravana hasta el campamento de Zagora, completando una distancia total de 450,3 kilómetros.
Por lo general, las especiales que cierran un evento suelen ser más cortas. Pero en esta ocasión los pilotos no tendrán margen para especular. Quienes busquen un lugar en el podio deberán acelerar y arriesgar al máximo.
Con una visita al pueblo Palikur, la isla de Marajó y otros lugares de la…
La nueva generación del sedán de lujo fue distinguida por su capacidad de combinar innovación…
La iniciativa, desarrollada junto a AquaChile y el Centro de Innovación UC, busca identificar nuevas…
Desde su nacimiento en 2016, la marca ha superado los 1,88 millones de vehículos vendidos…
Los monoplazas de Aston Martin y los uniformes de los ingenieros de Honda Racing Corporation…
El nuevo integrante de la familia Reno refuerza la apuesta de OPPO por la fotografía,…