El piloto de Huelquén completó un exigente tramo rocoso y de dunas en Zagora, manteniéndose entre los 25 mejores de la categoría Rally2.
Sobre un duro terreno que puso a prueba la experiencia de los competidores de la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country en Marruecos.
Luego de tres tramos recorridos, con un enlace inicial de 60 kilómetros. Una especial de 300 y un segundo enlace de 63. La caravana arribó al campamento de Zagora completando un total de 423 kilómetros.
En esta jornada, De Gavardo atravesó la línea de meta en el casillero 34, situándose 33° en la general. El vencedor del día fue el australiano Daniel Sanders. Quien quedó como líder absoluto con un tiempo acumulado de 6 horas 26 minutos 32 segundos.
En la serie Rally2, el deportista chileno remató 25° en el tramo y conservó dicha ubicación en la sumatoria general con un tiempo total de 7 horas 57 minutos 54 segundos.
El portugués Martim Ventura continúa al frente de la categoría con un registro de 6:32′ 42″. En la misma categoría los otros chilenos quedaron. 7° Ruy Barbosa, 10° Bruno Bozzo, 11° Benjamín Herrera y 14° Sebastián Pakciarz.
El tramo comenzó y concluyó con un ritmo lento, intercalando una sección intermedia más veloz. Aunque el cruce de dunas impidió sostener una velocidad constante para los corredores.
En general, la superficie dura y rocosa puso a prueba la pericia del piloto originario de Huelquén.
En la Etapa 3 de este jueves, los competidores se enfrentarán a las complejas dunas de Merzouga. Los motociclistas deberán recorrer un total de 591 kilómetros (363 km de especial) en un bucle que largará y finalizará en el campamento de Zagora.
La decisión de compra suele concentrarse en aspectos como el procesador, la memoria y el…
El destacado motociclista ex Dakar llega como líder absoluto de la categoría Ironman Pro Motorcycle.…
Por Tamires Silvestre, directora de Sustentabilidad de Ball para América del Sur. Este 16 de…
Desde el ruido del transporte público hasta el viento durante una llamada, los audífonos con…
El 28 de septiembre, H&M y ELIE SAAB celebraron la próxima llegada de su esperada…
En un hogar cada vez más conectado, los televisores inteligentes no solo entregan entretenimiento. También…