Inicio Blog Página 484

SALFA SE UNE A ESTE CYBER DAY CON GRANDES OFERTAS EN AUTOS, REPUESTOS Y JARDÍN

0

Entre el lunes 29 y hasta el miércoles 31 de mayo, se llevará a cabo el evento con mayores descuentos para quienes prefieren las compras online.

Se acerca el primer Cyber Day de este 2023 y Salfa, tendrá diversos descuentos en su extenso abanico de opciones para el sector automotriz, repuestos y la línea de Jardín John Deere. 

Salfa Repuestos presentará más de 100 productos en oferta, como aceites, filtros y lubricantes; por su parte, el área de accesorios también contará con un espacio importante en ofertas de jockeys y juguetes John Deere, para los aficionados del ciervo verde. Los descuentos llegarán a un 60% y contarán con despacho a domicilio totalmente gratis.

La línea de Jardín John Deere ofrecerá descuentos en productos de uso residencial, como equipos cortadores de pasto, los que beneficiarán a personas con pequeñas parcelas, prestadores de servicios y mantenimiento de áreas verdes. Entre sus novedades para este Cyber, contarán con el tractor de jardín X384 de John Deere, equipo muy cotizado para la función de mantenimiento en jardines. 

Por su parte, Salfa Automotriz participará de este Cyber Day con descuentos de hasta un 23% en vehículos nuevos y usados. Entre los nuevos destacan marcas como Chevrolet, Nissan, Toyota, Mitsubishi, Exeed y Jeep. En su línea de autos usados habrá distintos modelos y versiones. Estas ofertas se podrán obtener desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de mayo en cyber.cl. 

RUY BARBOSA CIERRA CON TRIUNFO FECHA DEL US SPRINT AMA Y QUEDA 3° EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

0

En milimétrica llegada en la segunda prueba de la fecha sumó una nueva victoria para seguir tercero en el ranking de la categoría PRO 2. 

Fotos: Prensa Ruy Barbosa

SANTIAGO / DILLINER / PENSILVANIA / Estados Unidos / 28 de mayo de 2023.- Con una carrera y triunfo espectacular en la segunda jornada de la séptima fecha del Campeonato US Sprint de Estados Unidos AMA, el chileno Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) cerró su actuación del fin de semana demostrando el buen momento deportivo en que se encuentra.

En la clasificación general de la categoría PRO 2, sumando ambos tiempos, el piloto de Honda quedó tercero con una diferencia de 1 segundo con su compañero de equipo, el estadounidense Cody Barnes y a 13” del ganador, el australiano Angus Riordan.

En la Carrera 2 de la penúltima estación del certamen Sprint, Barbosa se impuso por 099 milésimas, es decir por menos de 1 segundo a Riordan, concluyendo tercero Barnes. Sin embargo, en la Carrera 1 del sábado 27, ganó la jornada el australiano, seguido del estadounidense y el chileno.

“Este domingo fue una carrera muy reñida donde gané por milésima. Lo importante es que mejoré mi ritmo lo que me da confianza para lo que resta del año. Me siento contento con la etapa dominical, pero no estoy satisfecho con el resultado general. Quería ganar la fecha”, comentó Ruy Barbosa.

Los cronos de la categoría PRO 2 para motos de 250cc fueron: 1° Angus Riordan con 1:27’48”489, 2° Cody Barnes con 1:28’00”065 y 3° Ruy Barbosa con 1:28’01”504. Con estos resultados el ranking quedó con Barnes a la cabeza y un total de 363 puntos. Segundo está Riordan con 360; y tercero, Barbosa con 338.

La octava y última estación del US Sprint de Estados Unidos se disputará el 17 y 18 de junio en Bristol, Virginia. En tanto que el próximo fin de semana del 3 y 4 de junio, Barbosa competirá en la octava fecha del Campeonato Grand National de Cross Country (GNCC) en Mason Dixson, Mount Morris, Pensilvania, donde se encuentra en el segundo lugar del ranking de la serie XC2 a 1 punto del líder.

 RUY BARBOSA 2023

https://ussprintenduro.com/

www.ruy14.com

Instagram: @ruy14

https://gnccracing.com/

CLÁSICOS VOLKSWAGEN 2023

0

Los Volkswagen “Escarabajo” de 1981 y el Volkswagen Tipo 2, conocida como “La Kombiwagen”  del 1992, cautivaron la atención de los visitantes en la exhibición “Clásicos Volkswagen” celebrada en el Centro de Eventos Tudor de Talagante, este sábado 27 de Mayo.

Este evento especial dedicado a los modelos clásicos de la icónica marca Volkswagen fue acompañado de actividades para toda la familia, donde los asistentes disfrutaron de música y vestimenta de las décadas de los 70, 80 y 90’s.

Además de estos destacados clásicos, otros automóviles emblemáticos de la compañía alemana, como el modelo Escarabajo fabricado en Brasil en 1995 y el mexicano de 1996, también atrajeron la atención de los visitantes, quienes se tomaron fotos y grabaron videos para capturar estos momentos.

La exhibición de los “Clásicos Volkswagen” fue solo una parte de las valiosas joyas pertenecientes a uno de los clubes más antiguos de fanáticos de la marca, “Los Beatlefiriends”. Desde 2002, este club se reúne en torno a sus amadas máquinas para compartir experiencias y difundir su pasión en eventos masivos.

Diego Mieres, uno de los socios y fundadores del club, destacó la Kombi corporativa del año 92 como el vehículo emblema del grupo: “Hace unos años, restauramos nuestra Kombi con los gráficos del club. Es nuestro símbolo, nuestro tesoro”.

Benjamín Avendaño, orgulloso dueño del Escarabajo 1981, compartió su experiencia: “Desde que era niño, siempre tuve el deseo o el sueño, sobre todo con mi padre, de restaurar un automóvil. Buscamos durante mucho tiempo hasta que encontramos este Escarabajo, y nos enamoramos de él”.

La muestra “Clásicos Volkswagen” se complementó con la exhibición de la actual línea de productos de la marca disponibles en Chile. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las características de los modelos SUV Atlas, Tiguan, Taos y Nivus, así como los sedanes y hatchbacks Jetta, Virtus y Polo, y la imperdible camioneta Amarok.

“Gustavo Rodríguez, de Volkswagen Salazar Israel, destacó la importancia de representar a Volkswagen en Chile, ya que sus modelos forman parte de la historia de nuestras familias. Hoy en día, contamos con una línea de productos que abarca todos los segmentos y ofrece un modelo para satisfacer las necesidades de todas las personas”, agregó Rodríguez.

Con la presentación de estos “Clásicos Volkswagen”, se dieron inicio a las actividades conmemorativas del Día de los Patrimonios y las Culturas 2023, rindiendo homenaje a los vehículos que han dejado huella en la historia automovilística”.

Más imágenes disponibles acá.

RUTA TIL TIL – LAMPA SUMARÁ NUEVO SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO

0

Se trata del primer recorrido que permitirá unir de forma directa a ambas comunas, facilitando la movilización de los alumnos.

El recorrido se logra tras gestiones lideradas desde la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región, en coordinación de ambos municipios.

mayo, 2023.-  Buscando facilitar el traslado de estudiantes de Lampa hacia el Liceo Polivante de Til Til, autoridades regionales y del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) dieron el vamos a un nuevo servicio subsidiado de transporte escolar, que permitirá conectar de forma directa a ambas comunas.

Se trata de un recorrido gratuito, que permitirá trasladar a 38 estudiantes que realizan de forma regular esta ruta, respondiendo a la necesidad de generar mejores conexiones, especialmente frente a la amplia movilidad que se generan por motivos escolares, bajo un presupuesto mensual de 3 millones 400 mil pesos.

Al respecto, el El Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Roberto Santa Cruz, afirmó que “este es un esfuerzo que se define desde la voluntad y el trabajo coordinado de las autoridades para resguardar un derecho fundamental que es la educación. Por lo mismo, como Ministerio entendemos que el transporte es un derecho para garantizar otros derechos como el trabajo, la salud y en este caso la educación”.

Por su parte, el Alcalde de Til Til, Luis Valenzuela, destacó que “para nosotros, como comunidad, este tipo de recorridos nos permiten trasladar a estudiantes desde sectores muy alejados hasta los establecimientos educacionales lo cual celebramos y destacamos ya que gracias a estos servicios resguardamos el acceso a la educación”.

En tanto, el Alcalde de Lampa, Jonathan Opazo, aprovechó de destacar la “coordinación del estado y los municipios para garantizar la educación de niños y niñas de la comuna de Lampa, dando mayor tranquilidad a los padres y alumnos quienes gracias a este apoyo pueden estudiar de forma segura”, agregó.

En cuanto a los servicios subsidiados, este nuevo recorrido representa el séptimo implementado en la comuna de Til Til, aplicando, para este caso, una modalidad que busca atender una necesidad específica, vinculada a la movilización de alumnos desde puntos específicos de la Región Metropolitana.

Precisamente, el Delegado de la Provincia de Chacabuco, Giordano Delpin manifestó “esta gestión vino a resolver una problemática para los estudiantes de Lampa, quienes gracias a este servicio pueden encontrar una alternativa educacional gratuita y municipal para avanzar en su educación”.

Finalmente, cabe señalar que en la región Metropolitana existen 81 servicios subsidiados de transporte escolar en zonas rurales, los cuales movilizan a cerca de 8 mil estudiantes desde los sectores más aislados hasta sus establecimientos educacionales.

CUATRO DOCUMENTALES ESPECIALES PARA CELEBRAR LOS 100 AÑOS DE WARNER BROS. QUE SE ESTRENAN EN HBO MAX

0

Narrados por Morgan Freeman, los especiales incluyen más de 60 entrevistas con actores de renombre, ejecutivos y cineastas legendarios. 

100 AÑOS DE WARNER BROS., cuatro especiales documentales, narrados por Morgan Freeman y dirigidos por el cineasta Leslie Iwerks (“The Imagineering Story”, “Recycled Life”), nominado al Oscar® y al Emmy®, se estrenan el jueves 25 de mayo con los dos primeros especiales. El tercero y el cuarto se emitirán el 1 de junio en HBO Max. Los dos primeros especiales se proyectaron en el Festival de Cannes como Selección Oficial 2023 de Cannes Classics.

Explorando el impacto de Warner Bros. en el arte, el comercio y la cultura, 100 AÑOS DE WARNER BROS. cuenta la historia sin precedentes del legendario estudio de entretenimiento en su centenario. Con testimonios en primera persona de directores, actores, ejecutivos, periodistas e historiadores, los cuatro especiales recorren los orígenes de Warner Bros. desde su fundación a principios de los años 20 por cuatro hermanos de una familia de inmigrantes, pasando por décadas de riesgos creativos e historias impactantes, hasta las históricas fusiones de los años 2000 que transformaron la compañía en una potencia mundial del entretenimiento.

Con la narración de Morgan Freeman y clips de películas icónicas y series de televisión de éxito, 100 AÑOS DE WARNER BROS.ofrece una fascinante mirada entre bastidores a las historias indelebles que han hablado al público de todo el mundo durante generaciones.

Conozca cada uno de los documentales:

  1. 100 AÑOS DE WARNER BROS. EL MATERIAL CON QUE SE FORJAN LOS SUEÑOS

Cuatro hermanos se lanzan a construir un estudio cinematográfico desde cero y dan el gran salto del cine mudo al sonoro. Mientras los Warner se enfrentan al nazismo de la Segunda Guerra Mundial, las ambiciones personales conducen a la traición familiar.

  1. 100 AÑOS DE WARNER BROS. CLINT, KUBRICK Y KRIPTONITA

Tras una venta histórica, Warner Bros. se enfrenta a las turbulencias de los años sesenta y setenta. Bajo un nuevo CEO estratega, la compañía entra en una era de narración sin precedentes con proyectos innovadores.

  1. 100 AÑOS DE WARNER BROS. HÉROES, VILLANOS Y AMIGOS

En los años 80, una nueva generación ayuda a coronar a Warner Bros. como precursora de la era de las superproducciones de Hollywood. Tras una fusión histórica, la empresa se convierte en uno de los mayores gigantes mundiales del entretenimiento.

  1. 100 AÑOS DE WARNER BROS. MUNDOS MÁGICOS Y EL BIG BANG

A medida que el milenio trae una nueva era de asociaciones empresariales impulsadas por las fusiones, Warner Bros. sigue defendiendo las voces auténticas a la vez que aprovecha las últimas tecnologías de la era digital.

Los cuatro documentales especiales presentan más de 60 entrevistas con cineastas, actores y ejecutivos, entre los que se incluyen: Kim Basinger, Candice Bergen, Linda Blair, Orlando Bloom, Quinta Brunson, LeVar Burton, Tim Burton, Lynda Carter, Jon M. Chu, George Clooney, Chris Columbus, Kevin Costner, Alfonso Cuarón, Ellen DeGeneres, Robert De Niro, Ernest Dickerson, Clint Eastwood, Toby Emmerich, Morgan Freeman, William Friedkin, Gal Gadot, Andy Garcia, Tony Gilroy, Ron Howard, Ke Huy Quan, Patty Jenkins, Harvey Keitel, Linda Lavin, Chuck Lorre, Baz Luhrmann, Leonard Maltin, Ben Mankiewicz, Matthew Modine, Gregory Nava, Christopher Nolan, Edward James Olmos, Gregory Orr, Jesse Palmer, Todd Phillips, Daniel Radcliffe, Keanu Reeves, Charles Roven, Martin Scorsese, Jacqueline Stewart, Oliver Stone, Emma Thomas, Cass Warner, John Wells, Oprah Winfrey y Constance Wu, entre otros.

100 AÑOS DE WARNER BROS. es una producción de Warner Bros. Unscripted Televisión, Warner Horizon e Iwerks & Co. Los cuatro especiales documentales cuentan con la producción ejecutiva de Leslie Iwerks, Mike Darnell, Brooke Karzen, Dan Sacks y Bridgette Theriault. Rebecca Ratliff Cameron, Richard Burgio y Stacey Thomas-Muir actúan como coproductores ejecutivos.

EL EQUIPO DE NIALL HORAN (ONE DIRECTION) SE ALZA CON LA VICTORIA EN LA GRAN FINAL DE LA TEMPORADA 23 DE THE VOICE

0

Miley Cyrus, Adam Levine, Camila Cabello y Nick Jonas, entre otras grandes estrellas, participaron en el emotivo final de temporada para decir adiós al exitoso juez Blake Shelton.

THE VOICE el reality show ganador de cuatro premios Emmy, llegó al final de su temporada 23 por Universal +. La gran final representó una noche única y especial ya que, a diferencia de temporadas anteriores, cada uno de los coaches tenía un representante sobre el escenario para disputarse el premio.

La batalla por convertirse en el ganador absoluto se vivió intensamente sobre el escenario entre los concursantes del Team Blake, Noivas y Grace West; el trío de hermanas Sorelle por parte del Team Rapper; el cantante de R&B D. Smooth de Team Kelly, y la estrella de pop Gina Miles del ex One Direction Team Niall.

En medio de una emotiva velada dedicada a despedir a Blake Shelton por su salida del show se vivieron momentos memorables y extraordinarios con estrellas invitadas, ex concursantes y celebridades que formaron parte del programa como Cee Lo Green, Miley Cyrus, John Legend, Nick Jonas, Pharrel Williams, Usher, Camila Cabello y Adam Levine, quien además tuvo una participación musical junto a Maroon 5 durante el programa. 

La final apuntaba a que Blake se despediría de la exitosa competencia con una racha redonda de 10 victorias de la mano de Grace West, sin embargo, el ex One Direction Niall Horan fue la sorpresa de la noche, ganando en su debut como coach con Gina Miles.

La intérprete nacida en Illinois cantó a dueto con Horan y conquistó a la audiencia con “New York State of Mind” de Billy Joel, lo que la llevó a ganar el premio de $100,000 dólares y un contrato discográfico con Universal Music Group.

Para revivir la magia e intensidad de todos los episodios de THE VOICE están disponibles on-demand, tanto en la App, como en la plataforma VOD, a través de los operadores de cable de la región.  

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

RUY BARBOSA VA POR UNA NUEVA VICTORIA EN EL CAMPEONATO US SPRINT DE ENDURO DE ESTADOS UNIDOS

0

El piloto nacional ocupa la tercera posición en el ranking general del certamen que se corre este sábado y domingo. 

Fotos: Prensa Ruy Barbosa

SANTIAGO / DILLINER / PENSILVANIA / Estados Unidos / 26 de mayo de 2023.- A dos fechas del final del Campeonato US Sprint de Moto Enduro de Estados Unidos, solo hay tres pilotos internacionales postulantes al título y entre ellos está el chileno Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda), quien fue el último ganador del certamen en Oldtown, Maryland, colocándose en el tercer lugar del ranking general.

Este fin de semana, el piloto de Honda correrá por la séptima y penúltima fecha del torneo, donde volverá a luchar contras los principales rivales en pista: el estadounidense y compañero de equipo Cody Barnes y el australiano Angus Riordan. Barnes es el líder del ranking con 317 puntos y Riordan es el segundo con 305. Barbosa está tercero con 287 unidades.

El ex campeón mundial juvenil de moto enduro 2018 tiene como único objetivo ganar las dos pruebas que se desarrollarán desde las 11:00 horas locales y de Chile este sábado 27 y domingo 28 con la participación de las categorías refundidas XC1 para motos de 450cc y XC2 para máquinas de 250cc donde interviene el chileno.

Serán seis pruebas especiales en cada jornada bajo condiciones climáticas normales, ya que está pronosticado solo nubes en ambos días, con temperaturas entre los 7 y 25 grados. Bajo estas condiciones los competidores se encontrarán con los tramos secos y polvorientos de enduro y cross. A no ser que el clima cambie como suele suceder en la parte Este de Estados Unidos.

Ruy Barbosa compite en el torneo sprint con la finalidad de llegar de la mejor forma posible al Campeonato Six Days que se efectuará en San Juan, Argentina, entre el 6 y 11 de noviembre. Asimismo, toma parte paralelamente en el Campeonato Grand National Cross Country AMA de Estados Unidos donde está en el segundo lugar del ranking en la categoría XC2 para motos de 250cc a solo 1 punto del líder. 

RUY BARBOSA 2023

https://ussprintenduro.com/

www.ruy14.com

Instagram: @ruy14

https://gnccracing.com/

CAMBIO DE ERA PARA PRESTASHOP AHORA EN UNA NUEVA PLATAFORMA DE MARCA

0

Evoluciona su modelo de negocio, ofertas de apoyo a la administración empresarial de comercio electrónico y el lanzamiento de PrestaShop Edition.

Desde hace más de un año, acelera y confirma su objetivo de liberar el potencial de crecimiento de los emprendedores, convirtiéndose en el socio global local para el comercio en el mundo.

Grandes cambios que posicionan a la marca como un jugador único en el mercado, ahora apoyado en una nueva identidad de marca fuerte y diferenciada.

Ciudad de México, 25 de mayo de 2023PrestaShop, la plataforma de comercio electrónico líder en Europa y Latinoamérica, anunció que históricamente apegada al modelo Open Source, verdadero ADN de PrestaShop, el modelo de la compañía apuesta ahora por la potencia de la nube al servicio de esta plataforma abierta, reforzado por soluciones SaaS (Software as a Service) bajo suscripción, ofreciendo así una solución que permite una personalización infinita y adaptabilidad a todas las necesidades de los emprendedores, garantizándoles la propiedad de sus datos y el control total de su actividad es una propuesta de valor única en el sector del comercio electrónico.

“Ahora, nadie es engañado: no es posible desarrollar un negocio en unas pocas horas, y no se ganan millones por arte de magia. Estamos convencidos de que la democratización del comercio omnicanal ya no es solo un asunto de accesibilidad a las soluciones sino también de propiedad. Cualquiera puede iniciarse en el comercio electrónico, pero sin una verdadera maestría de las soluciones utilizadas, se corre el riesgo de perder el control sobre su crecimiento”, dijo Eric Sénéchal, presidente y director general de PrestaShop.

La fortaleza de este modelo y la confianza depositada en él por los comerciantes se muestra aún más con el crecimiento sostenido y los ingresos en 2022, gracias a la monetización de su ecosistema a través de la venta de módulos, la creación de alianzas y servicios de alto valor agregado; así como servicios de soporte y entrenamiento.

Control del negocio con PrestaShop Edition y manejo de soluciones diseñadas para crecer

Como proveedor de tecnología comprometido con el crecimiento de sus comerciantes, PrestaShop ha iniciado un proceso para expandir su soporte. El contexto de mayor competencia global, constantemente cambia las expectativas de los consumidores y los temas regulatorios cada vez más complejos, han convencido a PrestaShop de la necesidad de posicionarse como aliado estratégico para sus clientes, ayudándolos a superar sus limitaciones técnicas, como son la administración.

Con el lanzamiento de PrestaShop Edition, próximamente disponible en Latinoamérica -una nueva oferta para ayudar a los comerciantes a crear su tienda en línea con facilidad, con las mejores herramientas y sin necesidad de conocimientos técnicos profundos-, PrestaShop devuelve el poder a los emprendedores. Listo para usar, PrestaShop Edition, en su versión Premium, incluye alojamiento y todos los servicios esenciales para el lanzamiento y crecimiento de un sitio de comercio electrónico, con soporte personalizado en todas las etapas.

Una vez superados y liberados de los aspectos técnicos, los comerciantes que usan PrestaShop también pueden beneficiarse de dos ofertas exclusivas diseñadas para el comercio electrónico: PrestaShop Ecommerce Insurance, una oferta de seguro y protección adaptada a los riesgos del comercio electrónico y, PrestaShop Capital, una oferta de préstamo profesional 100% en línea.

Nueva identidad gráfica que impresiona

La nueva identidad visual de PrestaShop se expresa principalmente a través de su expresión gráfica y, en particular, de una tipografía única y propia, la PrestaFont, que es altamente diferenciada. Al integrar pictogramas clave en el corazón de su fuente, PrestaShop expresa tanto su experiencia como su visión del mercado, para el cual el control y la personalización son las palabras clave.

El nuevo logo de PrestaShop apuesta por la sobriedad, sin símbolos ni emblemas, dejando que el nombre de la empresa hable por sí mismo; incluso reduciéndose a un solo monograma para determinados usos. Por el lado del color, se sigue la misma dirección, con el blanco y negro atemporal y un toque de azul, ahora la firma de la marca.

“Esta nueva plataforma cuenta la historia de una marca muy cercana a su ecosistema, pero que se va apropiando de una identidad más marcada, acorde con los tiempos. PrestaShop en 2023 es la marca que devuelve el control a los comerciantes, brindándoles la independencia y la inspiración que necesitan para desarrollar su negocio con total libertad”, puntualizó Caroline Baussan, vicepresidenta de Experiencia de Marca en Prestashop.

CORREDORA DE SEGUROS ENTRA AL MERCADO CON SERVICIO 100% DIGITAL Y PÓLIZA RESUMIDA EN UNA PÁGINA

0

Luego de un extenso estudio, ingeniero chileno detectó las necesidades de este rubro e impulsó un nuevo servicio integral y personalizado que automatiza las necesidades de las empresas en el mundo de los seguros, proporcionando un asesoramiento especializado.

Mayo, 2023.- En los últimos años, el mercado de los seguros para empresas ha presentado una tendencia al alza en los costos y, a su vez, una reducción de las coberturas debido al aumento de siniestros por los riesgos globales y en Chile. Una realidad que para Patricio Oelckers, ingeniero comercial de la Universidad del Desarrollo, fue una oportunidad para crear en 2021 Viento Sur y proporcionar a las empresas un asesoramiento personalizado que les permitiera comprender sus riesgos específicos y así acceder a coberturas optimizadas, mejorar pólizas vigentes y evitar sobrecostos por contratos innecesarios.

La propuesta diferenciadora se basa en ser un servicio especializado en empresas 100% digital y con un sistema que automatiza distintos aspectos relacionados a procesos de seguros, es decir, la contratación, inclusión, pagos, siniestros, entre otros; permitiendo reducir costos administrativos asociados a las coberturas. A su vez, cuentan con la póliza de seguro resumida en una página indicando claramente exigencias de seguridad, límites de las coberturas como robo, huelga, saqueo, terrorismo, entre otros puntos claves.

“Nos inspiramos en ser un partner estratégico para las empresas en esta área. Por eso, nos mueve ser la gerencia de seguros outsourcing de nuestros clientes y que nos vean como parte de su equipo, no como proveedores. Somos cercanos, nuestros propios clientes nos agradecen la rapidez en estar ahí con ellos en situaciones difíciles y también somos una empresa proactiva. Les explicamos a los clientes claramente lo que cubre la póliza y qué hacer en caso de siniestros desde el minuto que les cotizamos”, cuenta Oelckers, fundador de la empresa chilena. 

Para ello, el sistema de servicio de Viento Sur, se basa en comprender los riesgos de los clientes, realizar un análisis exhaustivo y coordinar reuniones constantes con las distintas áreas de su empresa. Por ejemplo, si Finanzas contrata el seguro, trabajan en conjunto con Operaciones para mitigar los riesgos.

El mercado de corredoras de seguros en Chile se caracteriza por ser amplio y competitivo, con más de cuatro mil actores que operan en este sector. En este contexto, según detalla el ejecutivo, Viento Sur ha experimentado un crecimiento exponencial, con 1 millón de dólares en ventas en su primer año desde, mientras que las proyecciones para 2023 es elevar la cifra a 2 millones de dólares y ya en 2028 esperan vender 45 millones de dólares.

Entre sus principales clientes están empresas de los sectores agrícolas, logística y minería con coberturas contratadas por incendio, robo, terrorismo, saqueo, flota de vehículos, transporte nacional e internacional, responsabilidad civil, protección financiera, accidentes personales, equipo móvil, entre otros. 

Las corredoras de seguros son intermediarios entre las compañías de seguros y los clientes, asesorando a estos últimos y ofreciendo una amplia gama de productos de seguros para satisfacer sus necesidades. Sin duda, contratar una póliza a través de una corredora de seguros ayuda a las empresas a garantizar una adecuada protección de sus activos y operaciones, minimizando los riesgos y optimizando sus coberturas de seguros. Para conocer más sobre los beneficios de contar con una corredora de seguros y sobre la empresa www.vientosurseguros.cl 

ALTOS EJECUTIVOS DE OMODA ANTICIPAN LOS PLANES DE LA MARCA PARA CHILE

0

Tanto OMODA como JAECOO se comercializarán como marcas independientes en el país.

El lanzamiento de OMODA está programado para el segundo semestre de 2023.

MAYO 2023.- Tras el exitoso lanzamiento mundial de OMODA & JAECOO (O&J) bajo el marco del pasado Salón de Shanghai, el gerente general de Chery International, Sr. Zhang, y el vicepresidente ejecutivo del grupo, Sr. Charlie, anticiparon los planes de la marca para Chile, confirmando que operarán de manera independiente en el país.

Una de las primeras medidas anunciadas por los ejecutivos, fue la confirmación de que OMODA se comercializará en Chile como una marca independiente, esto debido al éxito de ventas y al rápido reconocimiento que obtuvo en su mercado interno.

“OMODA es una marca nueva personalizada, más enfocada en la tecnología, el diseño y la moda. La que apunta a diferentes segmentos del mercado”, explicó el Sr. Zhang. “Combinaremos la comunicación y reuniremos a estas nuevas generaciones de consumidores que buscan la moda y tienen gustos personalizados. Es por esto que OMODA nace con el objetivo de ser una marca con espíritu joven, que se dirige a las nuevas generaciones con su identidad “CROSS” y apuesta por brindarles una experiencia futurista e inteligente, junto con un estilo de vida fresco”, añadió.

En cuanto a electromovilidad, los ejecutivos adelantaron que en el corto plazo la marca planea incorporar a su gama de productos en Chile la versión 100% eléctrica del OMODA C5, la que debería llegar este año junto a otros modelos. “Nuestro objetivo es entregar soluciones de movilidad sostenibles, que incorporen toda la conectividad e innovaciones que los clientes necesitan para tener una experiencia de conducción superior y mejoren su calidad de Vida”, comentó el Sr. Zhang. Posteriormente, al OMODA C5 se sumarían versiones PHEV y BEV para el resto de modelos como JAECOO 5, 7 y 9, y también para OMODA C3 y C7.

Sobre la estrategia comercial que aplicarán ambas marcas para posicionarse en el mercado chileno, el Sr. Zhang señaló que “estableceremos nuestra propia red de ventas y postventa independiente. OMODA acogerá a los consumidores chilenos con una experiencia de usuario mejorada e integral, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores de manera personalizada. Razón por la que hemos creado esta marca, con la que buscamos entregarles nuestra nueva experiencia de clientes”.

Los planes de expansión en Chile son ambiciosos y entre las dos marcas esperan alcanzar las 30.000 unidades en los próximos años. Para lo cual cuentan con un atractivo mix de productos, que les permitirá posicionarse como líderes del mercado, un agresivo plan de marketing y una amplia red de distribuidores y servicio postventa, para entregar una experiencia única e integral a los clientes chilenos.