Kia Motors será parte de la próxima versión del evento deportivo con una flota de 130 vehículos que transportarán a los jugadores y oficiales del torneo, desde el lunes 20 de enero hasta el domingo 2 de febrero.
Santiago, enero de 2020.- Kia Motors Corporation suministrará una flota de 130 vehículos
oficiales para el próximo Abierto de Australia 2020, instancia que viene a remarcar la gran
alianza que la compañía mantiene por 19 años consecutivos con uno de los eventos deportivos más importantes de la región Asia-Pacífico.
Los vehículos ya fueron entregados a la Federation Square en Melbourne, en compañía del
destacado embajador de la marca global de Kia, Rafael Nadal, quien ha ganado 19 títulos
individuales de Grand Slam, y que en esta oportunidad presentó los 130 vehículos de Kia, que incluyen a la van Gran Carnival, los SUV Sorento y el fastback Stinger.
Los vehículos transportarán a los jugadores y oficiales de los partidos, con comodidad y
seguridad durante todo el campeonato desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero.
“Estamos muy orgullosos de nuestra larga asociación con Kia, que es una de las relaciones más duraderas en el deporte australiano”, dijo el Director del Abierto de Australia, Craig Tiley.
“Tan pronto como veas la flota de 130 autos Kia en las calles de Melbourne, sabrás que es hora del Abierto de Australia. Los vehículos aumentan la emoción del torneo a medida que se mueven por Melbourne y, por supuesto, contribuyen enormemente a la buena marcha del mismo.
El año pasado Kia y Nadal celebraron su decimoquinto año consecutivo de asociación desde el 2004, durante el cual la leyenda del tenis español, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, promovió la campaña de la marca “The Power to Surprise” mientras reunía 19 Grand Slam, grandes títulos y una medalla de oro olímpica.
“Durante las últimas dos décadas, la asociación de Kia con el Abierto de Australia se ha
convertido en un punto de referencia mundial para el patrocinio a largo plazo en el mundo del deporte”, dijo Artur Martins, vicepresidente y director de marketing de Kia Motors
Corporation.
En el evento de este año, Kia ha expandido su asociación oficial con el Programa Open Ballkids de Australia al agregar el logotipo de Kia en los uniformes para niños, que se producen de manera sostenible con hilo de filamento de poliéster derivado al 100% de las botellas de PET postconsumo.
Además, en el Open de este año, Kia se asocia con Uber para operar la flota de fanáticos con 30 SUV Seltos, que se utilizarán para transportar a los usuarios de la aplicación Uber dentro del distrito comercial central de Melbourne y que van al parque de Melbourne, de forma gratuita.
Los visitantes del parque de Melbourne disfrutarán de una amplia gama de actividades
interactivas por parte de la marca. En el ‘Kia AO Selfie Booth’, pueden tomar fotografías de sí mismos mientras están sentados en un sedán Kia Stinger junto a una imagen de realidad
aumentada de Rafael Nadal.
En el ‘Seltos Studio’, habrá un espacio diseñado para ofrecer a los fanáticos experiencias
inmersivas, donde las personas podrán participar de una variedad de actividades, como ver,
ingresar y aprender sobre el último SUV compacto y elegante de Kia.
A través de la iniciativa CSR de la compañía, en el ‘Kia Ball Drive’, los fanáticos pueden comprar pelotas de tenis usadas del Abierto del año pasado en una máquina expendedora de pelotas instaladas en el complejo del torneo, cuyas ganancias se destinarán al desarrollo del tenis juvenil australiano.
Más información en www.kia.cl