AGITA TUS SENTIDOS, TRANSFORMA TUS IDEAS Y PLASMA TU CREATIVIDAD

0
226

 

  • El nuevo Yoga C940 es una invitación a tomar la iniciativa y concretar todas esas ideas que rondan por la mente. Es tiempo de actuar y hacer que las cosas pasen, por eso el nuevo modelo Lenovo deja fluir la imaginación para crear y dar vida a esos proyectos que llegan con la inspiración.

La vida corre cada vez más a prisa y seguirle el ritmo al paso del tiempo, sin caer en la zona de confort, es uno de los desafíos más grandes para la sociedad actual. En ese contexto, el último lanzamiento en la aclamada línea Yoga de Lenovo es una invitación a desafiar el status quo, y crear así una realidad propia que cobra vida mediante ideas que inspiran.

“El lanzamiento de la nueva Yoga llega al mercado nacional para inspirar a los usuarios que no se conforman con lo establecido, que son agitadores desde sus propias veredas y no se rinden ante la normalidad. Para todos aquellos gestores de cambios que están conscientes de que la mente es la fuente de toda creatividad, la Yoga C940 es el instrumento que potencia y ayuda a plasmar todos esos proyectos que se quieren concretar”. Explica Ana María Henríquez, Gerente de Marketing de Lenovo Chile.

La realidad será como la imagines

La Yoga C940 es una laptop convertible “2 en 1” que llega a redefinir los conceptos de diseño y rendimiento inteligente, con características y funciones inteligentes integradas, como obturador de privacidad TrueBlock, autenticación biométrica Windows Hello, y lápiz óptico con compartimento de guardado/carga incorporado y Windows Ink. También incluye la opción de pasar a modo de enfriamiento inteligente para que el desempeño del PC se ajuste automáticamente y optimizar así la duración de la batería en base a las necesidades específicas.

Con la tapa del dispositivo abierta, Alexa responde al instante de un extremo a otro de una habitación. El procesador Intel Core i5 de 10th Gen, tecnología completamente nueva en el mercado nacional, potencia la calidad del contenido de video para que se visualice en superresolución en el reproductor Windows Media con una imagen mucho más nítida en una pantalla HDR 4K opcional, viene con pantalla habilitada para Dolby Vision®9 y una barra de sonido giratoria rediseñada con sistema de altavoces ­Dolby Atmos® para un audio envolvente independientemente del modo en el que se utilice.

La nueva Yoga C940 se encuentra a la venta en el canal de eCommerce Lenovo.cl

Fotos

Icon

FOTO LENOVO 1.55 MB 18 downloads

  Fotos   Documentos ...