Los resultados se deben principalmente a las excelentes prestaciones, calidad y equipamiento de su renovada oferta de productos, con modelos más vanguardistas e innovadores.
Según cifras ANAC, la marca se ubicó en el lugar número 13, de las más vendidas del mercado escalando cinco posiciones, y posicionándola como la #1 entre las emergentes en 2019.
Santiago. Enero de 2020. Changan se ha posicionado fuertemente en sus 11 años en el país, acompañado en el progreso de sus clientes. Todo esto, gracias a su amplia gama de modelos, tanto de su línea comercial como de pasajeros, que destacan por su diseño, tecnología, seguridad y amplio equipamiento.
Gracias a lo anterior se ubica en 2019 como la marca emergente más vendida y en el lugar número 13, entre las más de 60 marcas que conforman el mercado nacional, escalando cinco puestos con respecto a 2018. Según informe ANAC, Changan cierra 2019 con el 2,4% de market share y con 8.896 unidades vendidas, un +14% más que el año anterior y prácticamente triplicando sus ventas en los últimos tres años. Del total de autos vendidos, 6.508 corresponden al segmento SUV, 557 a pasajeros y 1.831 a vehículos comerciales.
Dentro de su gama de modelos más vendidos están: Changan CX70 y el CS15 en pasajeros, y en comerciales la Serie M en sus versiones cabina simple y cabina doble. En tanto, su nueva generación de modelos con el CS55 a la cabeza ha logrado quebrar el stock de productos con embarques vendidos antes de su llegada al país.
Con el lanzamiento del CS35 Plus, Changan amplía aún más su gama de productos, marcando un antes y un después, con modelos más innovadores y cada vez más seguros.
“Ser los líderes del mercado entre las marcas emergentes nos da gran satisfacción, ya que eso habla que hemos logrado encantar a nuestros clientes y darles mayor seguridad, lo que ha cambiado paradigmas. Los nuevos modelosson productos innovadores, atractivos y de calidad, por eso Changan logró ubicarse en el primer lugar”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.