RUBIO ESTRENA VIDEO-SINGLE Y ANUNCIA GIRA POR LATINOAMÉRICA

0
223

El proyecto de Fran Straube, Rubio, se encuentra lleno de novedades. Hoy estrena su nueva canción y video, “IR” como antesala de una gira latinoamericana en que mostrará el disco “Pez” y sus últimos singles en Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Además, el domingo 22 de marzo presentará su nuevo espectáculo en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas se venden por Ticketek y en boleterías del teatro.

La canción “IR” es una pieza electrónica dembow que navega por melodías tristes y transita rítmicas rituales. El tema llega junto a un video muy especial para la cantante. “Lo hicimos junto a Rocio Mascayano, mi novia, con quien llevo un tiempo trabajando fotos. Este video es su debut y fue muy lindo confiar y hacerlo juntas. Es un video sincero y sin pretensiones, donde quisimos reflejar el viaje y el desprenderse de los conflictos internos para poder entrar en el goce y soltar”, afirma Straube.

Grabado en Isla Grande, Brasil, el videoclip expone el silencio y la intimidad como grandes ejes de complicidad entre ambas artistas, una interpretación que para la directora es la metáfora de “dejar ir todos esos problemas cotidianos que nos creamos, esas cosas que atormentan en el día a día: el trabajo, la rutina, la rapidez de mundo, la ciudad, la violencia”.

Luego de su celebrado disco debut “Pez”, el proyecto solista de la artista nacional comienza a emprender una nueva aventura y ahora es de alcance continental. La gira de Rubio arrancará el jueves 23 de enero en Bogotá, Colombia, país donde también se presentará dos días después. El recorrido continuará el martes 28 en Quito, Ecuador, el jueves 30 en Lima, Perú y concluirá el 13 de febrero en Buenos Aires, Argentina.

Por estos días, Rubio trabaja en el nuevo espectáculo que presentará el domingo 22 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes, el cual promete estar lleno de sorpresas. Las entradas para ese concierto están a la venta por Ticketek y en boleterías del teatro.

Fotos