Santiago, Chile, 17 de enero de 2020.- El piloto chileno Ignacio Casale se llevó el primer lugar del Dakar, este viernes 17 de enero, en la categoría de QUADS. Después de dos semanas de duro trabajo participando en un rally de tan alta exigencia, el deportista logró alcanzar su tercer triunfo (2014, 2018 y 2020) en esta especialidad, tras haber dominado el rally de principio a fin.
Casale contó una vez más con el servicio de telefonía satelital de Tesacom para sus comunicaciones de voz y datos, ya que gran parte de la competencia se desarrolló en el desierto de Arabia Saudita, donde la comunicación satelital es la única que tiene cobertura.
“Para nosotros es un gran orgullo apoyar con comunicación satelital a deportistas de la talla de Ignacio Casale. Estamos muy agradecidos por la confianza que él ha depositado en Tesacom. Sabemos que el rally Dakar es uno de los más exigentes del mundo y que se desarrolla en lugares aislados, en donde la telefonía satelital juega un rol clave para comunicarse en caso de una emergencia o accidente”, manifestó Malaiu.
Lectura de foto: El destacado piloto Ignacio Casale junto a parte del equipo de Tesacom Chile, antes de partir a Arabia Saudita.
Acerca de Tesacom
Empresa con más de 20 años de trayectoria y más de 120 profesionales brindando soluciones integrales de comunicación satelital móvil en la región, con presencia en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Compañía pionera en proyectos asociados a Internet de las Cosas -IoT- brinda plataformas de comunicaciones para gestión de activos y recursos de forma remota, desarrolla redes de movilidad e interoperabilidad, soluciones multimedia, aplicaciones de software y desarrollo de hardware. Brinda servicios a los principales organismos de Gobierno, Defensa y organizaciones de ayuda humanitaria, empresas y particulares de los mercados Marítimo y Fluvial, Petróleo y Gas, Agricultura, Acuicultura, Minería, Energía, Turismo y Transporte e Integradores, entre otros. Para mayor información, visite www.tesacom.net
El cantante y compositor nominado al GRAMMY y poseedor de múltiples récords, Alex Warren, estrena este energético…
Entradas a la venta desde las 12:00 horas del miércoles 4 de marzo vía passline.…
¡Mi vuelta a clases es contigo! Campaña busca garantizar la educación de 85 niños, niñas…
La compañía además trabaja en el diseño de un tercer clasificador que ampliará su capacidad…
Con una visión que combina diseño futurista, aerodinámica avanzada e integración total con su ecosistema…
Aproximadamente el 25% de los vehículos es rechazado en la primera revisión técnica por fallas…